Capítulo 6

996 46 0
                                    

Al fin estoy en el aeropuerto, pero tengo un problema, no sé qué hacer... ¿A dónde se supone que tengo que ir ahora? Hace años que no voy a el aeropuerto, y no sé qué hacer... Alzo mi vista mirando a todas las paredes del lugar, miro las pantallas, y en la esquina superior derecha puedo ver un reloj que marca las ocho y cinco... "venga TN, tienes veinte minutos para llegar hasta él" corrí por todo el aeropuerto hasta que en un ce unos policías me detuvieron...

Xxxx: Perdón Señorita no puede pasar...

_____ : Lo siento, estaba buscando a una persona - TN miró el reloj de plata que llevaba en su muñeca - pero creo que ya está en el avión...

Xxxx: Perdón, pero la señorita se vendrá conmigo

Oficial: Lo siento señor pero ella no pasará sin su billete

Xxxx: Claro que lo va a sentir como el señor Vélez no tenga a esta señorita el lunes por la mañana en su oficina.

Oficial: Perdone señor, no tenía idea de ello

Xxxx: No se lo tendré en cuenta, pero a cambio me debe un favor, necesito un billete para la señorita, la están esperando...

Oficial: Pase Señorita, espero que pase un buen viaje - Dijo el hombre con una cara agradable, la pregunta es ¿quién es ese tal Vélez?

_____ : Rodrigo - dijo ella corriendo a abrazarle - Has esperado por mi... Creí que te marcharías

Rodrigo: Y dejarte aquí... sola... desaprovechando tu vida... - Le agarró del mentón - Eso nunca hermanita, lo prometimos cuando éramos pequeños ¿recuerdas? - continuó diciendo - Si tú caes...

_____ : Yo te subo... - dijo TN con un brillo en los ojos - Y si yo subo...

Rodrigo: No te bajo - dijo el dándole un beso en la mejilla

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora