[ Narra _____ ]
Juan arrancó y me dio una caja negra rodeada con un lazo. Al sostenerla vi una etiqueta, con su nombre...
_____ : ¿Para que te la ha dado? - dije con incredulidad -
Juan: Supongo que para ti... - dijo riéndose de la situación -
Sostuve la caja en mis manos, retiré el lazo y abrí la caja... Un objeto cubierto por un papel de seda se encontraba dentro. Encima de este una nota...
"Pobrecita mi TN, abandonada por el engaño, dirigiéndose a un lugar a bailar con extraños... Dime, ¿Me recuerdas?" continuó leyendo "Puede que pienses que ya lo tienes todo, pero te falta algo" desenvolvió el papel y pudo ver un antifaz "recuerda que no puede haber un algo sin un alguien detrás..."
Juan estacionó el coche abrí la puerta, me puse en pie, y me coloqué el antifaz a juego con mi vestido.
Juan: Páselo bien señorita - dijo para después irse -
Decidí caminar hasta la entrada donde un hombre me pidió mi nombre para después dejarme pasar...
Al entrar, el ambiente a baile me recordó a las películas que yo veía cuando era niña... tonos cálidos, y muchas mujeres con antifaces en sus ojos realzando así sus colores. En un intento distraído me choqué con alguien.
XxX: Valla, veo que sigues conservando ese don para tus buenas entradas - al girarme mi cuerpo se paralizó, justo en el preciso momento en el que sus ojos hicieron contacto con los míos -
_____ : ¿Cómo me has encontrado? - pregunté mientras él me tomaba por la cintura llevándome así a la pista de baile -
Christopher: Tú mejor amigo es mi mano derecha... ¿No sé si lo recuerdas? - dijo entre risas... esas mismas por las que yo había llorado -
_____ : Claro - reí - debí imaginármelo.
En ese momento Chris alzó mi brazo, haciéndome girar en su sentido...
Christopher: Te ves demasiado hermosa, creo que ha elegido bien...
_____ : ¿Ha?
Christopher: Exacto, el hombre que pueda estar a tu lado...
_____ : Hmm ¿Ya lo sabes?
Christopher: Los rumores vuelan - dijo mientras pegaba su cuerpo al mío - pero si algo tengo por seguro son dos cosas...
_____ : ¿Cuáles? - pregunté intrigada -
Christopher: Uno... - susurró en mi oído - No te merece.
_____ : El tiempo corre...
Christopher: Dos... - Nunca Nadie te va a amar como yo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...