Capítulo 24

837 32 0
                                    


[ Narra _____ ]

Había pasado un mes desde mi encuentro con Chris. De vez en cuando me mandaba flores a casa.

Llegué después de una intensa tarde de compras por New York. Camila era la mejor encontrando ofertas. Después de todo hacía un año que ella y Becky se conocían. En el momento en el que rocé mis sábanas me quedé dormida al instante.

Oí mi teléfono vibrar. Ya eran las ocho de la mañana, debía levantarme si quería llegar a tiempo a trabajar.

Al sentarme en mi escritorio vi una nota encima.

"El chico peligro es expulsado de la ciudad, el hijo del bueno se queda con ella"

Al abrir mi cajón observé otra nota...

"¿Quién Gana?"

Al leer eso corrí hasta su despacho y abrí la puerta. Él se sorprendió mirándome desde su silla y se intentó levantar... En ese momento yo ya había echado el seguro y estaba encima de él.

_____ : Yo gano - respondí mientras le besaba apasionada mente -

Sus manos bajaron hasta mis caderas, y de ahí hasta mis nalgas. Apretó mi trastero y abrió mi blusa... Pasó sus manos por mi torso desnudo y comenzó a besar mis pechos. Él pasó su mano por el tirante de mi brassiere, y comencé a soltar pequeños gemidos.

_____ : ¿Y tú mujer? - dije traviesa -

Christopher: Ahora no importa - dijo jugando con mi lengua - Sólo importamos tú y yo.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora