Miré el reloj y me percaté de que hacían cinco minutos que había pasado la hora de salida. Salí y me dirigí a la oficina de Christopher. Al llegar recorrí todo el despacho con la mirada. No estaba.
De un momento a otro sentí como alguien me acorralaba en la pared y me susurró al oído...
XxX: ¿Tienes mis informes?
_____ : Sí Christopher, pero los tengo impresos - dije con un tono burlón - Humm - me alejé de él... el tonteo había sido continuó por su parte durante este corto periodo de tiempo -
Christopher: Ya lo veo
Me limité a dejar los papeles sobre su mesa, y me dirigí a la puerta... En ese momento escuché un ruido...
Christopher: Señorita Brown ¿le importaría recoger esos papeles?
_____ : No los he tirado yo - dije con autoridad -
Christopher: Eso no impide que me eches una mano - tomó aire - Hubo un tiempo en el que lo hubieras hecho encantada... Lástima
Me volví hacia la salida de nuevo, pero volví a escucharlo, sintiendo nervios por todo mi cuerpo.
Christopher: Han llegado a mis oídos varios rumores...
_____ : ¿Algo más?
Christopher: Por el momento estoy bien - dijo sarcástico -
_____ : ¿Si me disculpa? - dije mientras que salía de allí
Salí de allí cansada de su arrogancia y me dirigí a casa de Rodrigo. ¿Se creía que me iba a agachar para recoger unos papeles que él había tirado? Lo tenía claro... No llegaría hasta ahí, no por ahora...
Al llegar sentí a Rodrigo tecleando sobre su escritorio, me dirigí a la cocina americana que había en el salón, y me bebí un vaso de agua tibia. Al menos hoy era Sábado y tenía el resto del día libre... Mi trabajo dependía de Vélez, como el dijo "yo estaba ahí para servirle" y hoy sólo trabajaría por la mañana. Me tumbé en la cama dejando mi bolso a un lado, y estirándome de tal forma que parecía una estrella. La cama la había dejado sin hacer al salir corriendo al trabajo, así que me limité a rodar por ella.
Rodrigo: ¿Planes? - dijo desde el marco de mi puerta -
_____ : ¿Debería tenerlos? - le pregunté mientras me daba una tarjeta -
Rodrigo: Depende de ti...
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Fiksi RemajaChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...