Un ruido oscuro me saca de mis pensamientos taladrándome la cabeza... ¡Es un disparo!
Ya he perdido demasiado tiempo hablando con Harry, por lo que decido echar a correr adelantando a los oficiales. Los segundos que llevo corriendo se me hacen eternos entre los gritos de los hombres intentando negarme el paso.
Subo las escaleras como alma que lleva el diablo. Tropiezo, pero me vuelvo a levantar.
Tan sólo me quedan unos pocos escalones para llegar a la planta correcta, cuando de repente ese sonido vuelve a responder taladrándome la cabeza de nuevo.
Los segundos se hacen horas cuando el miedo me consume.
Intento mover mi cuerpo, pero se queda paralizado al entrar en el cuarto.
Chris se encuentra en el suelo herido mientras que Sebastián se incorpora con una herida en la rodilla.
Siento como una lágrima se desliza por mi mejilla dándole paso a unas cuantas más. Se derraman sin sentido como si de un río se tratara.
_____ : ¿Qué has hecho? - grito mirando a Sebastián mientras que me tiro al suelo junto a Christopher -
Él no responde, sólo se limita a salir cogeando de la habitación, cuando Harry lo detiene.
Yo abrazo a Christopher consiguiendo llenarme de sangre.
Christopher: Tn... - susurra con la poca voz que le queda - Lo siento.
_____ : Shhhh - intento calmarle - Tranquilo. Te vas a poner bien.
Beso a Chris esperando su respuesta, pero este a penas puede contener su respiración.
Dios santo... ¡Nuca debí dejarlo atrás! No debí hacerle caso a Mike, al que no veo por ninguna parte.
De pronto Harry me agarra por la cintura intentando separarme de Christopher, por lo que sólo consigue llevarse un codazo.
_____ : Escúchame - digo acercándome a su rostro - No te puedes ir.
Mis lágrimas caen cada vez más deprisa.
_____ : Te necesito aquí a mi lado. Puede que una vez fuésemos culpables, pero ahora somos mucho más que eso.
Chris: Culpables - susurra dibujando una sonrisa en su rostro -
_____ : ¿Qué? - susurró sonriendo con mi cara llena de lágrimas -
Chris: Nada... - dice con las pocas fuerzas que le quedan - Supongo que a veces el amor de tu vida llega después del error de tu vida.
_____ : Supongo - sonrío débilmente antes de que cierre sus ojos -
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...