Christopher: Vamos... - suspiró - ¿Te rindes ya?
_____ : Sí - alargué la palabra suplicándole -
Christopher: ¡Qué mal juegas! - exclamó cual niño pequeño -
_____ : Vamos...
Christopher: ¡Si te lo digo es trampa!
_____ : Christopher, si no me lo dices no jugaremos al llegar a casa.
Cuando dije eso él se lo tomó más en serio. Sabe que es lo que le espera al llegar a casa si se porta bien pero también sabe que no habrá premio si no hace lo que yo quiero.
Christopher: Está bien... - accedió al fin pensando en su recompensa - Veo una pequeña ternurita.
Sonrió tiernamente dejándome ver su perfecta dentadura blanca. Su boca sabía a menta. Él me miró y fuimos acercando nuestros rostros poco a poco. Cuando su fresco aliento chocó con el mío, juntamos nuestras bocas y entrelacé nuestras lenguas por necesidad.
_____ : - separamos nuestras bocas y nos apoyamos sobre la frente de el otro juntando nuestras narices haciendo chocar nuestros alientos - Tonto - sonreí sobre su boca y volvimos a besarnos -
El avión aterrizó unas horas después, y sobre las once de la noche ha estábamos en casa. En la de Chris, por supuesto. Yo aún no me he alquilado nada, pero estoy mirando.
Al llegar me tiré boca arriba sobre la cama y reposé un rato mientras que chris se quitaba la ropa. Unos minutos después me incorporé un poco y subí mis piernas hacia mi rostro una por una para desencajarme los zapatos.
Chris se acercó a darme un pequeño beso, para después tumbarse a mi lado abrazado a una almohada. No me quitaba la vista de encima, sin embargo cuando ya me había quitado la ropa me volví hacia el. Sus ojitos se habían cerrado y podía oír su respiración. Me coloqué el pijama, abrí las sábanas, y me tumbé a su lado.
Estaba a punto de quedarme dormida, cuando sentí como sus brazos rodearon los míos. Me abrazó como si fuera un oso. El calor de su cuerpo me hacía sentirme protegida. Su respiración chocaba contra mi oído mientras que el otro descansaba sobre la mullida almohada.
Christopher: Te quiero - susurró y se acomodó junto a mi cuerpo -
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...