[ Narra _____ ]
Al entrar en mis redes mis mensajes estaban repletos de notificaciones. El primero que abrí fue el de Stephany, una de mis mejores amigas en Miami, y vi un vídeo que no me gustó... Era Mike, enrollándose con una tipa en lo que parecía ser el sofá de una casa, con gente grabando alrededor. En ese momento me quedé destrozada...
En ese momento entró Rodrigo a mi habitación...
_____ : ¿Te has enterado?
Rodrigo: Lo raro sería no haberlo hecho... ¿No crees?
_____ : Dios mío - dije cubriéndome la cara con mis manos - Lo siento tanto... - pasé las manos sobre mi hermosa melena - Debí hacerte caso, hace ya tiempo que estaría aquí -
Rodrigo: Lo importante es que estás aquí, y con quien estás
Le lancé una mirada asesina y los dos nos comenzamos a reír sin parar. Puede que Rodrigo tuviera razón. Que alejarme de Mike fuera lo más sensato. Que rehacer mi vida no estuviera mal... En fin, esto es lo que soñaba desde adolescente. Vivir en una ciudad con encanto. Ver New York todas las mañanas. Trabajar en una de las empresas más potentes de toda América. Vivir sin ataduras, sin que nadie me ate, ser libre de hacer lo que quiera y con quien yo quiera, pero el problema es que no sé el qué ni con quién... Pero ahora sí, si algo tenía claro es que ya era libre.
[ Narra _____ ] *Tres semanas después*
Tocaron a la puerta de mi despacho. Dos golpes hicieron que mi corazón se acelerara con tan sólo pensar en él.
_____ : Adelante - dije alzando mi voz -
Christopher: Señorita Brown, necesito que rellene estos papeles y me los entregue a la salida.
_____ : ¿Un listado de empleados? - dije alzando una ceja -
Christopher: Exacto... - me quedé mirándole - ¿Algún problema? - dijo mirándome
_____ : A la salida se los entrego
Christopher asintió y se fue de la habitación. Ciertamente, me intimidaba. Él me intimidaba. Nadie me conocía mejor tanto por dentro como por fuera que él. Y nada me inquietaba más que eso. Saber que este hombre sabe como soy, recordar cómo exploraba mi cuerpo haciéndome llegar al orgasmo en cuestión de segundos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...