Capítulo 31

752 29 0
                                    

Chris pidió Champagne al mesero después de sentarnos y cuando esté nos sirvió las copas bebí un sorbo...

_____ : Y bien...

Christopher: - Asintió y me miró fijamente a los ojos - Tú eras la nueva... La niña buena, y yo... Yo era el chico peligro. Lo sabías. Lo sabías perfectamente. Pero aún así te quedaste. - en ese momento comencé a sentirme nerviosa. Los recuerdos me invadieron - Pasaron muchas cosas, y seguiste conmigo... Y ahí lo supe. Supe que no te ibas a ir. Hasta aquél último momento. Dónde en verdad sentí miedo. Miedo de que él te hiciera daño.

_____ : Chris... - dije con un hilo de voz - ¿A dónde quieres llegar?

Christopher: Sí Tn, lo sabes muy bien - tragué saliva - Aquella noche, cuando te secuestraron... ¿Recuerdas la voz de ese hombre? - negué con la cabeza - Haz memoria...

*Flashback de Tn*

"¿Qué Tn? ¿Llegará Christopher a salvarte o te quedarás conmigo?"

*Fin del Flashback*

_____ : No Christopher. Eso no tendría sentido...

Christopher: Sí Tn. Fue él. Él me dijo que te haría suya con o sin mi por delante. Si yo no me iba, él no te dejaría en paz. Nos haría daño... ¿Sabes? A veces es mejor vivir en una mentira. Por eso te abandoné... para que al menos vivieras feliz.

_____ : Pero engañada...

Christopher: Mike tenía el poder. Hijo del hombre más peligroso en la seguridad de la ciudad. Con el poder de expulsarme de ella en un sólo movimiento. Él quería controlarte, y si no me equivoco lo sigue haciendo ahora...

Por eso te busqué. Aquella rosa fue mi promesa de que volvería. De que reuniría las pruebas y volveríamos a estar juntos.

_____ : - en ese momento me di cuenta de que Mike iba a por Chris a través de su padre, para alejarlo de mi y tener vía libre. Si no lo lograba que haría daño directamente a mi. Por eso cuando Chris se fue Mike venía a consolarme - Lo hiciste para protegerme... 

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora