En ese momento sentí unas ganas terribles de besarlo. Puede que no fuera lo más correcto, pero era lo que mi cuerpo necesitaba...
_____ : ¿Por qué me abandonaste?
Christopher: Nunca lo hice - dijo para juntar sus labios con los míos rápidamente - Intenté llamarte, pero tú no contestaste, Mike me borró... - sus ojos se comenzaron a aguar - Lo intenté, te busqué, pero cuando lo hice... Ya fue demasiado tarde.
En ese momento enredé mis piernas en su cuerpo juntando las agujas de mis tacones a su alrededor y le seguí el juego... Él me cargó hasta su escritorio y me tumbó poco a poco posicionado entre mis piernas.
Comenzó a besar mi cuello haciendo que me estremeciera, mientras que yo sólo jadeaba de pasión. Comenzé a arañar su espalda y a acariciar su pelo en un intento de soltar lo que tanto tiempo había reprimido. Era sencillo, éramos nosotros. Nosotros estuvimos guardados durante mucho tiempo, para ahora salir.
Christopher se acercó a la puerta, y la cerró con seguro. Cuando él se dirigió hacia mi, me levanté de la mesa y le empujé contra la pared.
_____ : ¿Me extrañas? ¿Extrañas mi boca? ¿Extrañas mis labios? ¿Extrañas mi cuerpo? - dije susurrando en su oído - Pues recupérame - me dirigí hacia la puerta y giré el seguro - Esto no lo vamos a necesitar - él sonrió y miró hacia mí asintiendo -
Faltaba poco para la hora de salida, así que recogí mis cosas y monté en el elevador. De repente una chica se acercó a mi...
XxX: Perdón, ¿Te importaría decirme en qué planta se encuentra secretaría?
_____ : Sí - dije sonriendo y indicando el botón número once - Al llegar sólo tienes que dar unos pasos y verás todas las mesas...
XxX: Muchas gracias - respondió sonriéndome - Siento no haberme presentado, soy Camila.
_____ : Encantada, me llamo TN, y llevo aquí un mes. Esperó que no se haga muy largo tu primer día.
Ella sonrío y salí del elevador, antes de que volviera a subir y me arrepintiera de haber dejado a Vélez con las ganas...
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...