Capítulo 21

919 33 3
                                    

[ Narra _____ ]

En ese momento, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo...

Sus manos comenzaron a acariciar mis brazos y bajaron hasta mi cintura.

Christopher: Lo siento - dijo mientras intercambiábamos nuestras respiraciones estando cada vez más cerca el uno del otro -

De un momento a otro nuestras bocas chocaron y se unieron en un apasionado beso que nos llevó a hace años atrás. Lo extrañaba tanto... A Él... A sus besos... Este suele ser el problema de una adicción: cuando te ves obligado a desengancharte... Pues bien, él era mi adicción. Ahora lo tenía delante, y no pensaba perderlo.

Después de un rato bailando, Chris y yo salimos afuera para tomar el aire...

Christopher: Y bien... - dijo él - ¿Qué ha sido de ti durante estos meses?

_____ : Digamos que conseguí la solución para olvidarme de todo. Seguí trabajando para pagarme mis estudios, y acabé aquí...

Christopher: Veo que no perdiste tiempo en encontrar a otro...

_____ : Fueron varios - hice una pausa - ¿Sabes...? No es fácil seguir con tu vida cuando lo único que te queda se va.

Christopher: ¿Alguno de ellos llegó a superarme en la cama? - dijo riéndose -

Cuando dijo eso no quise responder. No quería admitírselo, pero tampoco quería negárselo. Simplemente decidí darle la vuelta a la situación.

_____ : Y tú... ¿ Que tanto escondes en tu celular? ¿Tú mujercita lo sabe?

Christopher: Mi mujercita está en Francia - dijo serio - Ella no se entera de lo que hago, ni yo me entero de lo que hace ella

De repente vi cómo la luna se hacía presente en nuestra conversación...

_____ : Debo irme... Rodrigo me está esperando en la puerta.

Christopher: Emmmm ¡Claro! - exclamo al fin -

_____ : Claro - dije como si de un lenguaje inventado se tratara -

Entré en la casa y comencé a marearme... Busqué a Rodrigo con la mirada y no estaba, así que decidí salir afuera para buscarle, pero su coche no estaba...

XxX: ¿Perdida?

Ya estaba lo suficientemente ebria como para no ver nada de el rostro que me habló, así que simplemente decidí seguirle el juego. 

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora