Capítulo final

492 15 0
                                    

Llego a casa cansada de estos días en el hospital. Aún no me han dicho nada de Christopher. No sé qué ha pasado, pero según los médicos es algo que me podría afectar.
Se que está muerto, pero no quiero admitirlo. Creo haber presentido uno de sus últimos suspiros.
Llego a mi cuarto y me tiro sobre la cama, me doy cuenta de que en la esquina de mi espejo, junto a todas las fotos, hay un papel doblado. Me levantó y lo abro. Es una carta.
Hola amor,
Te escribo esta carta desde la empresa. Estoy pensando en nosotros justo después de que te hayas ido. Acabas de dejar tu exquisito perfume por toda mi oficina después de haber pasado un buen rato.
Ahora mismo estoy haciendo esto porque siento que alguien puede separarnos.
Por lo que si lees esta carta es porque mis pesadillas se han vuelto realidad. Alguien ha intentado separarnos y lo ha conseguido. Si no hubiera sido así habríamos regresado juntos a casa y habríamos hecho el amor orgullosos, pero no ha sido el caso.
Hay algo que no te he contado todavía. Te mentí. Soy un hombre orgulloso, arrogante y testarudo, no he cambiado, pero estás leyendo esto por mi culpa, por no haber aliado mi empresa con él, aún sabiendo que te podría hacer daño.
No entiendo como soy tan distinto contigo. Cuando estoy contigo soy mejor persona.
Quiero pedirte perdón. Si lees esto y si también a ti te han dañado espero que me lo perdones. Nunca quise separarme de ti.
Tn, tú me devolviste la vida que había perdido. Me regresaste el tiempo. Me hiciste feliz... Gracias.
Si te busqué y te hice volver no fue para dañarte. Mi cabeza pensó que tú también querías volver a verme, pero no pensé que acabaría así.
Tn Brown, eres y siempre serás lo que más he amado.
Puede que yo no sea tu dueño, pero tú si eres la mía. No te voy a pedir que me esperes, rehaz tu vida aún que puede que de nuevo me arrepienta. Quiero pedirte que aún que lo hagas no me olvides, pero no tendría sentido. Prefiero que me olvides y no sufras más.
Por siempre tuyo, Christopher Vélez.
Veo un colgante encima de mi osito de peluche. Me lo pongo.
Las lágrimas se deslizan por mis ojos y me doy cuenta de que solo me queda recordar.
.

Fin ♥️

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora