*Flashback*
Chris: TN...
_____ : ¿Sí? - dije con mi cuerpo aún adolorido desde lo que había pasado esa noche -
Chris: Descansa - suspiró mientras depositaba un suave beso en mis labios y me acurrucaba en su pecho -
Poco a poco me quedé dormida escuchando su aliento, y los latidos de su corazón.
*Fin del Flashback*
Volví en mi ser y salí de aquella oficina. La oficina más grande de todas, para ser concreta. Los diez minutos que me quedaban los malgasté en la máquina de cafés. Volví adentro y me puse a leer un artículo sobre informáticos que se ganaban la vida pirateando empresas para desvelar sus proyectos a la competencia. Christopher me lleva insistiendo en esto desde hace unas semanas. Sin darme cuenta, ya se me había pasado la hora de salida. Agarré mi bolso, apagué las luces y me fui...
Cuándo las puertas del elevador estaban a punto de cerrarse, una mano las frenó abriéndose paso entre estas y colándose en la máquina...
_____ : Buenas noches señorito Vélez.
Christopher: Buenas noches señorita Brown. - dijo esbozando una leve sonrisa para después mirar hacia abajo, aún sonriendo - Y dime... ¿Cómo tú tan tarde por aquí?
_____ : Pues ya ves... Intentando llegar a casa en mi tiempo récord para ponerme el pijama.
Christopher: Pues espero que no sea el pijama con el que dormías conmigo, porque te morirás de frío - dijo soltando una sonrisa picarona -
_____ : Pues tienes razón, es aún peor... - dije mordiendo mi labio inferior y mirando al suelo - Es aún más fino.
Christopher: No me provoques gatita - sus ojos no hacían más que mirarme -
De repente dio un giro brusco acorralándome contra los botones, y presionó uno que hizo que la máquina se parara...
_____ : Chris... - dije entre gemidos mientras él me empujaba contra la pared - ¡Déjame salir de aquí!
Christopher: No lo haré... - dejando besos mojados sobre mi cuello - hasta que aceptes una propuesta...
_____ : Está... Está bien - acepté con mi respiración agitada entre jadeos - Pero antes tendrás que decirme de que trata.
Christopher: Tú, yo, y lo que siempre has querido - se apartó para mirarme a los ojos y después decirme al oído - Las cartas sobre la mesa.
_____ : - Para ese momento mi piel ya se había erizado y ante el miedo de sentir mi vulnerabilidad contra él, pregunté - ¿Y por qué debería hacerlo?
Christopher: Bueno... Nunca pensé que volverías a llamarme Chris, y lo has hecho - soltó una de sus sonrisas que debilitan a cualquiera y entonces me sonrojé -
_____ : - Prácticamente me quedé sin palabras, dándome cuenta de que era verdad. Él no había salido nunca de mi vida. Fui yo la que intentó sacarlo. Yo misma lo dije... Nunca tuvimos el tiempo de despedirnos -
Christopher: El Sábado a las nueve - rodé los ojos - No te fallaré - besó mis labios cortamente y desapretó el botón - No de nuevo.
Los dos salimos de allí. Caminamos la planta baja con miradas cómplices, y al salir cada uno tomó su camino.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...