*[Recuerden que solo lo que está en negrita y cursiva va en español para ellos].
Abigail.
Salgo del ascensor y observo el pasillo del departamento que por tanto tiempo fue mi hogar. Estoy ansiosa, insegura, nerviosa, preocupada, pero también muy emocionada por dar el siguiente paso. Uno al que claramente no se me ha hecho fácil llegar.
Ha pasado un mes. Y han pasado muchas cosas. Un mes en el que tuve que ser que ser fuerte y jugar el rol de mala al romper con Jamie. No se lo tomó nada de bien, y no puedo culparlo. Él sabía que yo anteriormente había tenido una relación que me marcó muchísimo, pero nunca supo que ese alguien fue Harry, al que a propósito, no he visto durante estas cuatro semanas. Han sido días en los que lo he extrañado con locura, en los que también he vuelto a dudar y otros en los que sentía plena certeza de que estaba haciendo lo correcto.
No podía terminar con Jamie y correr a Harry de vuelta. Yo también necesitaba mi tiempo para aclararme y sanarme. Jamie fue y siempre será alguien muy importante en mi vida por lo que tampoco fue fácil para mí acabar con nuestra relación.
Mientras más tuve tiempo para pensarlo en estas semanas, más segura estaba del camino que debía tomar. Evelyn, a pesar de no ser la mayor fan de Harry, me ha dejado muy claro que primero quiere verme feliz y creo que toda la gente que te rodea y realmente te quiere, siempre debería abogar por eso.
De algún modo extraño, me sentía más liviana ahora. Tenía claro lo que quería y me sentía en paz conmigo misma. Ahora es cuando me sentía más confiada de mí misma y consciente de que no podía seguir esperando, no podía dejar ir al amor de mi vida de nuevo, no podía escapar otra vez. Eso ya era imposible.
Así que tomé de la mano toda la valentía que podía juntar dentro de mí para venir a su departamento y ahora estar parada frente a su puerta, a segundos de tocar el timbre.
Tomo una inspiración profunda y me atrevo. Espero. El corazón me golpetea con violencia en el pecho y por momentos creo que es anormal la manera en que mi sistema reacciona a Harry Styles. Juro que cada fibra de mi ser lo siente acercarse ahora mismo.
Y sucede. De pronto está frente a mí. Con una bandana en su cabello, con aspecto cansado y ojos esmeralda sin mucha emoción. No me recibe como lo esperé. Su mirada es gélida al encontrarse con la mía y aprieta su mandíbula tanto que temo que se la parta en dos.
Me aferro a la esperanza que traía encima, pero que ha disminuído considerablemente. Me recuerdo que debo hablar primero con él, ser honesta, paciente y comprensiva, como él lo ha sido conmigo siempre.
—¿Qué haces aquí? —su voz extremadamente ronca y controlada me pone los nervios de punta. Es el Harry que parece antecederle a un arrebato. ¿Por qué está tan molesto?
Sé perfectamente que aunque no es un chico propenso a la ira, cuando lo encuentras de mal humor y lo haces enojar, mejor ve a esperar que se le pase para aparecer.
Pero soy más persistente que eso.
—He vuelto —pronuncio intentando imprimir mis emociones en esas dos palabras.
—He vuelto y una mierda —una sonrisa áspera—. Te dije que no estaba para tus juegos. Hiciste lo mismo dos veces y no espero una tercera, ¿sabes?
—No, esta vez no sera así. Te lo prometo, pero tienes que escucharme... —me interrumpe alzando un poco el tono de su voz.
—¡Vete al carajo, Abigail!
Aprovecho su arrebato para empujarlo por el torso y entrar al lugar. Él simplemente mantiene su ceño fruncido con ojos chispeantes.
Cuando veo aparecer a Shailene en la sala, ambas nos miramos sorprendidas. Pensé que Harry estaba actuando así porque su hija no se encontraba aquí. La pequeña mira confundida la escena y se acerca a él.
ESTÁS LEYENDO
hard times || h.s
RomanceHarry es un padre soltero que hace malabares para intentar darle lo mejor a su hija. Abigail es una chica universitaria que apenas pone su mirada en ellos, no puede alejarse.