desmayo

3.3K 167 109
                                    

*recordatorio: todo lo que está en negrita y cursiva es español.

Abigail.

Hola —le repito a Harry. Su interés por el idioma me causa mucha gracia y a la vez ternura.

¿Hola? —esta vez pronuncia bien la palabra. Yo asiento.

Cómo estás —le enseño otra.

¿Gomo esrá? —no puedo evitar reírme por su fatal pronunciación.

—Vamos, Harry. No es tan difícil —ruedo mis ojos, divertida.

—No se me da, Abigail —bufa.

—Inténtalo otra vez —insisto—. ¿Cómo estás?

¿Cómo esta? —asiento, aunque haya omitido la s y el tilde al final.

Lo estás haciendo fatal, amor.

Él frunce el ceño.

—No me hables en español, que no te entiendo. Eres mala señorita Castillo —me largo a carcajadas al escuchar eso.

Lo abrazo por el cuello y beso su rostro innumerables veces. Cierro los ojos por un momento y nos quedamos así, disfrutando de nuestra cercanía. Huele increíble.

Hoy no me gustaría salir de la cama. Siendo honesta, me he sentido extremadamente cansada estos días y no entiendo por qué. De algún modo me siento un poco extraña. No me siento como yo misma físicamente y eso me ha estado preocupando un poco, pero no se lo he hecho saber a Harry. De todos modos, la próxima semana salgo de vacaciones, así que podré descansar un poco.

Poto —musito escondida en su cuello. Él levanta mi rostro con cuidado.

¿Poto? —su voz se agudiza bastante al hablar español, lo que es muy gracioso—. ¿Qué es eso? —sonríe—, suena divertido.

—Significa trasero —me río—. En varios países le decimos así.

—No vas a enseñarme solo malas palabras, ¿cierto? —me advierte, abrazándome por la cintura.

—Claro que no, podemos practicar otras —sugiero con picardía.

Él me enseña sus hoyuelos adorables. Su cabello está despeinado y aún tiene rostro de adormilado. Es mi imagen favorita.

En un movimiento que mi cabeza no parece asimilar muy bien que digamos, siento que todo me comienza a dar vueltas y me invade un mareo. Me quedo quieta, apoyándome en el pecho de Harry, pero sin decirle nada.

He tenido un par de días un poco anormales, pero de seguro pasarán pronto.

Una semana más se ha ido. Salí de vacaciones el sábado, o sea, ayer. Tuve la ocurrencia de realizar un viaje aprovechando mis días libres, pero luego me arrepentí. Realmente lo que quería hacer era aprovechar este tiempo y hacerlo de calidad junto a Shay y su papá, que me robó el corazón una vez más. O quizás, nunca me lo devolvió.

En poco tiempo, me he vuelto muy cercana a su familia. He compartido con Sarah y su madre, nos hemos divertido y conocido más.

Ahora mismo, nos encontrábamos en casa de Beth. La hermana de Harry ha salido junto a una amiga y nosotros estamos disfrutando de una película juntos.

A mi lado está Harry, abrazándome por los hombros, sin embargo lo tengo que apartar porque de pronto me comienzo a sentir ahogada y con un calor inexplicable.

hard times || h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora