Abigail.
—¡No puedo creerlo! Tú eres la famosa Abigail. Quería conocerte hace tanto tiempo —Beth me estrecha entre sus brazos y yo solo puedo reír.
—Es un gusto conocerla, Beth —le sonrío enormemente, la mujer es un encanto.
—Ya basta, no quiero que se lleven mejor entre ustedes que conmigo —se queja Harry, haciendo una mueca infantil.
Ambas soltamos una carcajada y es cuando veo aparecer a Shay junto a la que supongo es la hermana de Harry, Sarah.
—Hola, mi princesa —Harry abre sus brazos para su niña y ella corre hacia él sonriendo.
—¡Papi! —se hunde en su pecho con una felicidad inmensa.
Pienso en lo buen padre que debe ser para que Shailene lo adore de ese modo. Es algo maravilloso de ver. No puedo evitar sentir mi corazón acelerarse con ternura cuando los veo interactuar.
—Hola, linda —le doy un pequeño abrazo a Sarah—, es un placer conocerte.
—Pensé que Harry exageraba cuando dijo que eras preciosa —me mira sonriendo, aunque con curiosidad.
Yo me río y arqueo mis cejas mirando al recién mencionado. Su mamá también se burla y él solo parece esconderse detrás de Shailene.
—Muchas gracias. Tú también eres preciosa —golpeo su hombro juguetonamente.
—¡Siempre quise una cuñada así! ¿Por qué te demoraste tanto en traerla, Harold? —le reclama a su hermano y nos largamos a reír.
El castaño rueda sus ojos, pero sus mejillas esta vez se sonrojan y yo sonrío por lo adorable que es mi chico. Esta vez no funciona escudarse detrás de Shay, así que me acerco.
—¿Cómo estás, lindura? —saludo a la niña.
—Hola, Abi —me sonríe, como si ya fuéramos amigas de toda la vida, cosa que me parece graciosa cuando hace poco tiempo dijo que no le gustaba nada.
—Sarah, deberías mostrarle a Harry lo que hizo esta pequeñina en tu cuarto —Anne demanda, pero en tono de broma.
—Sí, vamos a ver eso, loquita revoltosa —la hermana del ojiverde bromea.
—¿Qué hiciste, princesa? —sacude su cabeza en negación, divertido.
Me quedo a solas con Beth. Y es cuando ella se acerca a hablarme. Siento que tendremos alguna de esas típicas charlas, pero no me pone nerviosa en absoluto.
—Abigail, eres una luz en el camino, en serio —parece tan agradecida al decírmelo que me sorprende. No pensé que quisiera decirme esto.
—Beth, no me diga eso, por favor. Es Harry el que es admirable —digo seriamente.
—Sé que mi muchacho lo es, estoy tan orgullosa de él, pero tú llegas a darle color a su vida, ya lo noté. Cuando yo vine aquí, él estaba solo con Shay, ustedes dos habían acabado su relación, y él estaba realmente destrozado. Me di cuenta de que te ama con todo su corazón. Cuando volvieron a verse, Harry fue el ser más feliz del mundo, y ni te imaginas cómo está ahora que están juntos.
—¿Puedo decirle algo?
—Pero por supuesto que sí, cielo —me sonríe cálidamente.
—Es Harry el que cambió mi vida por completo. Ahora que nos reencontramos, me he dado cuenta de la luz que tiene y lo mucho que me hace bien tenerlo. Me alegra que ahora usted esté aquí, porque sé que eso lo hace también muy feliz a él, tenerlas a ambas cerca.
ESTÁS LEYENDO
hard times || h.s
RomanceHarry es un padre soltero que hace malabares para intentar darle lo mejor a su hija. Abigail es una chica universitaria que apenas pone su mirada en ellos, no puede alejarse.