Ser una estudiante de intercambio en Inglaterra es lo mejor. Claro eludiendo las cargas horarias y los trabajos.
Conseguí una beca en Royal College of Art y no pienso desperdiciarla, me siento tan bien aqui. Un año en esta universidad y lograré terminar mis estudios.
Nadie mas que mi madre creyó en mi y soy feliz por ello, sin ella nunca hubiera estudiado Arte.
- Mary se nos hace tarde, debes apresurarte - comencé a caminar lo más rápido que pude, mi portafolios gigante no me permitía hacerlo- sabemos que eres un prodigio en esta universidad, pero no te aproveches - sonreí de lado y llegamos al taller.
Los docentes son geniales y exigentes pero me aman.
- comenzaremos con los trabajos... Navarro, por favor- todos bufaron, saben que luego de mi comienzan con mayores exigencias.
Mi beca se extendió de sólo 4 meses a dos año, los directivos de este lugar vieron o consideraron que tenia un gran potencial para poder explotar.
- Mary Navarros, cada vez me doy cuenta que no necesitas ayuda en esto, eres perfección, los colores, las texturas... cual fue la inspiración esta vez?- solté un suspiro.
- nada mas y nada menos que las canciones de Queen.- ella soltó una leve carcajada.
- siempre es lo mismo y me gusta lo que logra.Cuanto tiempo te queda aquí?, cuanto durará tu beca?- solté un suspiro.
-ya solo un años. La maestría más rápida de todas, pero me dijeron que debo enfocarme en una de todas la materias que hago- ella sonrió
- mis colegas te quieren así que seguiré insistiendo... Hacer esto te llevará lejos, tu técnica, tu dibujo...- me sonroje- debes considerar venderlos, tengo a unos compradores que les encantará- sonreí de lado.
- creo que debo aceptar esta vez su oferta , ya me estoy quedando sin dinero para subsistir - ella soltó una carcajada
- ven a ver luego que termines con todas tus clases- asentí y volvi a mi lugar.
- Mary debes ayudarme con los míos, siempre fallo con los colores- sonreí
- claro, solo ve a verme el fin de semana al departamento- asintió y comencé con unos nuevos bocetos para mi siguiente clase
Se que estoy en el lugar correcto y no me arrepiento, en un principio mi madre sufría mucho pero ya se acostumbro. Todas las noches antes de dormir hablamos, quiere un futuro para mi.
Al finalizar las clases debía ir a la parte cerámica o bueno en realidad de escultura. Debía terminar un proyecto en donde estaban muy intrigados los directivos por el esfuerzo que le pongo y el tiempo. Pero hoy debía terminar, la docente me dijo que hoy vería a ultima hora a ver como lo finalice.
- Mary te falta mucho?- preguntó mi amigo asiático- ya quiero verlo, puedo entrar?- sonreí de lado.
- unos minutos más y lo verás, le llevaste mis diseños a los chicos de moda?- le di el ultimo color y llego dejé
- dijeron que se lo enseñarán a su profesor y te enviarán un mensaje- almenos lo harán.
Quería entrar al programa de moda, pero decidí la pintura y la arquitectura que se mezclo con diseño de interiores.
- vamos Mary déjame ver- rode los ojos y tome su mano- no puedo creerlo. La exposición de fin de mes será la mejor- sonreí feliz- en unos minutos llega la señorita Brown se sorprenderá y muchísimo. Enserio debes irte de aquí?no puedes seguir perfeccionandote? - negué
- Argentina me espera, mi madre me espera. Allí podré ejercer mi profesión, pero mi madre es lo que importa- negó divertido.
- siempre es primer la familia no?- asentí - no me darás nunca la oportunidad?- tome su mano.
- no puedo, me encantaría pero no. Sabes que me iré y no permitiré que me sigas. Hanna sería una mejor opcion- el negó
- es muy superficial y no es tan bella como tu- rode los ojos - nunca te darás la oportunidad de amar?- lo observe sin entender- crees que no me doy cuenta que tratas cada vez más de odiar al amor?- estaba por responder pero llegó la señorita Brown.
- Navarros, logró terminarlo? - salimos de allí.
- así es, los estaba espetando - trate de sonar tranquila estaba el Rector allí frente a mi- Buenas tardes y Muchas gracias por venir aqui- sonrieron, mi amigo asiático se alejo peo la distancia suficiente para poder oír.
- es un gusto poder venir, sus docentes recalcaron sus logros en cada materia de sus especialidades. Tiene gran potencial debo decir- me sonroje- podría mostrarnos su proyecto?- asentí y le hice señas a mi amigo quien me ayudar a quitar todo lo que cubría mi sector. Apenas lo vieron quedaron fascinados, solo baje la mirada- como se llama? - y comencé con mi explicación, alli demostré todo lo que sentía dejar mi país, mi familia y las personas que me importaron.
- Cómo siempre excelente Navarros, tiene su día libre- asentí y ellos comenzaron a hablar.
-te dije que eres la mejor- dijo mi amigo.
- lo se Dragón, pero aun hay algo que ellos discuten y me observaban. Mejor vamos a tomar un café que debo ir a hablar con la señorita De luca, quiere vender un cuadro mio- el se sorprendió
- lo harás? - asentí- te dije que si necesitabas dinero me dijeras o bueno, vinieras a comer - sonreí de lado.
- soy una dama que no quiere tener problemas con tu madre- el negó
- mi madre desea conocerte, le encantó el obsequio que le enviaste y el vino- no dije nada y pedimos nuestro café.
- podría ser el domingo, ese día estaré libre. Claro si los de moda me dan el ok para ayudarlos no podré ir- el se emocionó- Ryuu eres importante, pero el amor es algo efímero. Más cuando yo debo volver al otro lado del mundo- el tomó mi mano.
- pero no le tengas miedo al amo, no se que paso antes de que llegaras aquí. Pero no todas las personas son iguales- solo le di un sorbo a mi café.
- el amor a veces arruina todo- sólo puso sus ojos en blancos para no volver a insistir.
Venir aquí me alejo del mundo donde sufri por culpa del amor.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...