Hoy por fin podría marcharme, ayer me sentí muy incómoda con Roger. Sigue comportándose como un niño pero es un gran amigo para Brian.
- te ayudo con la sudadera?- asentí, me estaba abrigado porque afuera hacia muchísimo frío, la enfermera ya me dio mi oxígeno portátil, más grande al anterior por desgracia- Hoy te ves con un mejor semblante- arreglo el oxígeno y me beso- te amo- sonreí.
-yo también, te amo y mucho- sonreí orgulloso y beso mi frente. Guardo todo en mi bolso y solo nos quedamos esperando en la cama sentados en la orilla- pero porqué no esperamos y para mi regreso buscamos otro departamento? - el se sorprendió por mi comentario.
-significa que aceptas mi propuesta de irnos a vivir juntos?- asentí
- con la condición se que no me mantendrás. No serás mi Sugar Daddy- el se rió - sabes lo que es?- asintió.
- no serás una mantenida, no te pagare por sexo y compañía - me sorprendió que estuviera relacionado con el término- pero me gustaría que ya lo eligieramos antes de irte para luego yo llevar tus pertenencias a nuestro hogar - beso mis labios y se abrió la puerta haciéndonos separar de golpe
- chicos el auto esta listo y te traje un chocolate Mary- era Roger y su confianza. Tome el chocolate, solo por que me gusta mucho.
- Muchas gracias Roger... Nos acompañas a casa?- el asintió.
- ya pedí comida y nos la llevarán cuando yo les avise- negué divertida
- con que no sea sushi estaremos bien- el sonrió
- nada de sushi para la jovencita - negué divertida
Luego de risas por parte de los amigos, llego el doctor al fin.
- bueno señorita Navarros, sus estudios demostraron que sus pulmones no mejoraron pero tampoco enpeoraron, podrá irse tranquila. Aquí le deje anotado todas las recomendaciones y la nutricionista me dio esta guía de alimentación. Esta por debajo del peso normal, por lo visto no come muy bien - rasque mi nuca- alimentese, eso ayudará a poner sus pulmones fuertes. Vendrá a control la próxima semana, así que los veré la próxima semana- se despidió de nosotros y la enfermera me dio los papeles para que firmarán. Se que Brian pago mucho por estar en este hospital.
- ya podemos irnos?- asentimos y Roger tomó mi bolso mientras que Brian me ayudó con el tanque de oxígeno. Otra vez no podré despegarme de esta cosa.
Mientras nos íbamos podía ver como las enfermeras hablaban entre sí. Aunque algo si no dejo mi mente.
- creo que volverá a pasar lo mismo de lo que paso con la primera esposa. La dejará por otra. Almenos tendrá lo que se merece esa Anita Dobson- oh no.
Recorde todo lo que mi mente ha tratado de ignorar durante este tiempo. Lo que mi madre me decia para que abandone mi admiración por este hombre.
En mi adolescencia no dejaba de pensar en Brian y mi madre, conocedora de la banda, me hablo de lo que paso con el matrimonio se Brian.
En ese momento me detuve en seco, haciendo que Brian se diera cuenta.
- amor pasa algo?- negué, no puedo hacer un escándalo aquí.
- sólo recorde algo- Brian May tuvo el mismo problema hace años y yo lo había comparado con mi padre.
Dejo a mi madre y no le importamos, el dejo a su esposa con sus tres hijos por que se enamoró profundamente de Anita Dobson.
- Mary estas bien?... por que no contestas? - negué y solo subí al auto.
En todo el camino sólo fui en silencio en la parte trasera, soy la mujer que odie toda mi vida. La maldita amante de un hombre casado, porque si es, el sigue siendo un hombre casado.
- Mary algo está pasando y debemos hablarlo - negué.
- Brian creo que mejor me iré, llamaré para que les traigan la comida, yo luego vengo- me acerqué a Roger y tome mi bolso.
- Brian creo que debería ir con Roger. Ahora no es buen momento para que estés cerca mio- el me observó extrañado y se acercó a mi. O bueno lo intento porque cada paso que daba hacia mi yo hacia dos pasos lejos de él.
- Mary, que sucedió, antes de salir se esa habitación estábamos pensando en vivir juntos- baje la mirada y comencé a cantar.
- " demasiado amor te matará, tan seguro como ninguno, te quitará la fuerza que hay en ti. Te hará suplicar, gritar y arrastrarte" - y comencé a llorar- sucediendo lo mismo que hace años y no quiero ser yo la culpable- Brian con ojos llorosos observó a su amigo- ya no vuelvas- el comenzó a negar sólo corrí hasta el ascensor, gracias a que Roger lo detuvo pude subir sin problemas.
La canción la había olvidado y recordaba fragmentos, había olvidado todo eso de Brian. Fue un error.
Llegue a mi piso y busque en el bolso la llave, agradecí que estuviera allí.
Entre y todo estaba ordenado, había unos globos y un cartel que decía "Bienvenida". Lo había hecho él.
Solo deje todo y me adentré a mi habitación. Tire todo al suelo y caí boca abajo para poder llorar.
Nunca debi dejar que entrara a mi corazón. Lo dije en un principio, todo lo bueno se transforma en malo.
(...)
Desperté por mi dolor en el pecho y porque mi teléfono no dejaba de sonar al igual que la puerta.
Solo quería que este sentimiento pasará, que se fuera para siempre y no volver.- Gabriel- dije en susurro tratando de recordar a mi prometido. Me puse de pie y fui por la caja de recuerdos. Allí estaba mi sortija de compromiso- que me hubieras dicho?- el siempre tenían los mejores consejos.
En mi mente aparecieron "pinta, eso siempre te ayuda" , siempre me lo decia cuando me enojaba con mi padre y el no podía aparecer en casa. Me puse de pie a pesar del dolor que sentía y fui al pequeño talle donde pinto, era una habitación de un metro por dos pero que era la mejor.
Solo me encerré y comencé a pintar, esa era la única forma para olvidar todo puse música en mi teléfono.
Comenzó a sonar Oceans de Seafret, buena música para liberar todo.
Por qué deje que el amor volviera a ami vida?, porque a esto me refería cuando decía que le tenía miedo, miedo a volver a ser la de antes.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...