Narra Brian:
Sólo seguí a Jose, se que el aprecia mucho a Mary y por ello debía hablar con él. Galena me seguía entusiasmada ya que allí tenía su propia cama.
Al llegar el tomó asiento en su escritorio y tomo un poco de aire.
- toma asiento Brian, puedo llamarte así? - asenti- siempre te digo Señor May- sonreí de lado- cuando llegue a este país tenía unos años más que Mary... No tenía nada mas que unos pocos pesos argentinos y mi mochila gigante porque era todo un hippie en ese momento, tenia una muy mala relación con mis padres y estaba solo. Pero un hombre de un negocio me dio una mano, me ayudó a salir adelante y me vendió su local para poder poner mi bar- Mary nunca me dijo nada sobre el- cuando conocí a Mary me sorprendió, estaba en la estación con su guitarra tocando una canción de los Beatles, estaba más delgada de lo que está ahora. Solo la oí tocar y cuando la escuché hablar me di cuenta de donde era. Hablamos por un rato y me dijo: mi padre me odia pero me envía un poco de dinero... Solo lo uso para mis estudios porque quiero terminar mi maestria -limpio unas lágrimas y yo igual, ella sufrió mucho estando sola- me hablo sobre su pasado, odie al hombre con tan solo oír sus historias y te apuesto que si lo veo le daría una gran golpiza. Le ofreció un empleo y aquí conoció a Roger y Ben, eran camareros asi que formaron su banda. Me prometi cuidarla como si fuera mi hija, porque a pesar de que tengo una siento que es mi deber como persona...- se cruzó de brazos.
- lo entiendo José - pero me detuvo.
- espera, déjame hablar a mi...- asentí - esa niña a pasado por mucho, cuando tu no estabas murió por unos minutos. Rufus me llamo y estuve alli cuando el doctor esta por decir su hora de muerte. Ella no lo supo porque se que odia preocupara a las personas que ama. Al enojarse contigo yo pensaba en traerla a vivir conmigo y mi hija porque ella es mi familia y no quería que ande vagando por Londres buscando donde vivir por un desamor- baje la mirada- pero ahora vienes tu y me dicen que ya se comprometieron, hace unos meses tu estabas casado, te divorciaste, conociste a Mary y te "enamoraste a primera vista", compras una casa para estar juntos, luego fuiste a conocer a su familia y todo se arruinó, pero durante la gira con una llamada todo terminó y mi pequeña estaba buscando donde vivir porque no quería depender de ti... No crees que todo esto es muy rápido, estos hechos sólo pasaron en 2 o tres meses. No crees que así como el amor llegar tan rapido puede esfumarse de la misma manera?- bufé y negué
- eso no pasara-
- puedo confiar en esas palabras?, con decirme no pasará? Porque no quiero que Mary sufra alguna crisis nuevamente por tu maldita culpa y esta vez no despierte- los dos llorabamos con todas esas palabras- te casaste día veces Brian, ella es una niña que estuvo por casarse pero pro cosas de la vida no lo logró... Se a golpeado fuerte en esta vida y no quiero que decaigas por un hombre que puede estar jugando con su vida por un momento de calentura- me puse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...