Tome asiento al lado de la profesora y me abrazó.
- se que paso algo contigo y el señor May- bufé.
- el se lo dijo?- asintió y rode los ojos.
- me di cuenta en su mirada, en el segundo día que estuvo aquí y te llevó a tu casa. Luego me lo dijo el día que informó de tu enfermedad. Estaba destruido pensando que te podría sucede algo. Y hace unos días llegó para poder contarme todo, todo lo que ocurrió y no se encuentra bien- rode los ojos- por qué lo rechazaste si pensabas en vivir a su lado?- baje la mirada.
- porque recorde lo que había eludido en el tiempo que lo conocí. Recorde que el era igual a mi padre,decidió alejarse de nosotros por otra mujer. No quiero tener esos remordimiento en mi vida, no quiero ser la culpable de un divorcio. Había odiado la idea de enamorarme y lo hice- tomó mi mano.
- por qué reprimir tanto al amor?, el ya se estaba por divorciar por eso vino en busca de un cuadro para su nueva habitación. Quería decorar el mismo su habitación, ella no lo ama, el tampoco la ama. Que te impide hacerlo?- solté un suspiro.
- arruinaría su carrera y .... No quiero sufrir lo que mi madre sufrió cuando papá se fue. Si ya lo hizo una vez y ahora lo está haciendo nuevamente, quien me diría que conmigo no sucederá? , que no me abandonará por enamorarse perdidamente de otra mujer? - ella soltó un suspiro- ya no estoy para eso. Creo que estoy pensando en terminar este semestre y no volver. Terminaría a distancia en mi país - eso la obligó a levantarse de inmediato y ponerse frente a mi.
- no, Mary no lo hagas. Si lo haces te arrepentirás- sonreí de lado.
- me arrepiento de muchas cosas profesora no habría mucha diferencia- me abrazó.
- si lo haces no podrás ser la mejor en lo que te gusta. Solo por todo este problema del amor- negué.
- lo hago por mi salud- puso su mano en mi mejilla- debo estar con mi madre si llegara a morir y no en este lugar - negó
- pequeña no te sucederá nada- la mostré mis papeles.
- el doctor y Brian me lo ocultaron... Mis pulmones no durarán mucho- vio todo lo que le enseñé- una cirugia no sería recomendable para mi- ella cubrió su boca.
- pero... como- sonreí de lado.
- Creo que Brian se olvido del papel que escondió en su pantalón que dejó en casa- ella negó- usted cree que pueda recibir mi maestría en menos tiempo?- ella limpio sus lágrimas.
- no puedes estar sola en esto Mary, vamos- tomó mi mano y me guió por toda la universidad Hasta llegar al estacionamiento.
- no por favor, si el está aqui no quiero verlo por favor- ella limpio mis lágrimas.
- te estas destruyendo sin el, al igual que el sin ti- fuimos Hasta su auto que estaba estacionado bajo un árbol.
- no puedo, por favor. Tengo miedo - esas palabras hicieron que me observara
- miedo?- y abrió la puerta.
- miedo a aceptar que lo amo pero debo dejar todo - ella me abrazó
- Mary- estaba muy despeinado y con la misma ropa que lo vi la ultima vez- no me dejes- sentía olor a cigarrillo.
- May, toma esto y vete a dormir. Mary sabe esto- leyó el papel y sabía de lo que se trataba- olvidala- el negó.
- lo siento pequeña- tomó mi mano una vez mas para poder irnos. Pero yo me detuve.
- no puedo dejarlos asi- ella sonrió.
- entonces hablaré con el rectorado y le presentaré tu pedido- asentí y se marchó.
El estaba allí, tan desalineado y tan agotado. El culpable de mis lágrimas estaba allí.
- Mary - sólo podía decir mi nombre, me acerqué a él y le di una abofeteada
- no me ames, ya no me amas... por que nos hacemos daño- el no reaccionó y lo abracé.
Que estoy haciendo?, acaso no quería olvidarlo? Olvidar nuestro amor?. Claro, pero por el amor que siento pro el no podía dejarlo así.
- perdóname por el daño que te causo - beso mi frente.
- vamos al departamento asi te duchas- el asintió con una sonrisa melancólica.
Su auto estaba todo mugroso lleno de cajas. No lo mencioné, solo quería que se viera mejor y se tranquilizara.
Estábamos en silencio, yo solo observaba la calle. Al llegar al edificio entramos al estacionamiento.
Solo camine por mi cuenta Hasta el departamento esperando a que el me siguiera. Abrí y entramos.
Prendí la calefacción porque sabía que consideraría que el lugar era muy frío y afectaria mi salud
- prepararé la tina así tomas una ducha- el tomó mi muñeca para acercarme a el - sólo lo hago porque no quiero verte así, no comiences con esto- me liberó y fui a hacer lo que dije.
Cuando ya el agua estaba lista me encontré con el sentado a la orilla de la cama.
-no tomaste tu medicina- rode los ojos.
-el agua está lista, duchate y no salgas del baño hasta que no termines- el solo asintió con una expresión de tristeza.
Prepare algo de café y escuché que Brian dijo mi nombre.
- que sucede- encontró la navaja y la nota. Mierda, por qué no ordene esta casa?- no sucedió estoy aquí y no importa - ahora si comenzó a llorar, como nunca lo había visto llorar.
- te hubiera perdido Mary? , me hubieras dejado?- no podía dejar que siga llorando asi que lo abracé.
- lo iba a hacer,pero te recordé. Siempre estuviste en mis pensamientos - no quería soltarlo, no lo haría no permitiría seguir escuchando su llanto y dolor.
- por favor no me dejes- puso su mano en mi mejilla, subí mi mirada. Allí estaba el con sus lágrimas, con su sufrimiento. Pero solo pensé en en sus labios, los labios que trataba de olvidar pero que no lograria hacerlo.
- no se que hacer Brian - lo besé... bese al culpable de mi decaída y mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...