Desperté con lo se sueño. Por fin es viernes y debo ir a clases pero también buscar los libros que me hacen falta para preparar los exámenes. Mientras menos clases haga mucho mejor, dentro de una semana el rectorado autorizo a que pueda hacer los exámenes.
- Ryuu me quedare en la biblioteca un rato mas luego de clases, puedes volver tranquilo a tu casa. Luego iré a casa por Vicky así la llevo a los estudios de Warner Bros. Por fin la llevaré y le comprare si capa - soltó una carcajada.
- esta bien. Ben te acompañará? -asentí- entonces así si- beso mi frente- me llamas si te sientes mal- asentí y se marchó a su clase.
Llevaba mi maqueta con cuidado. Galena llevaba mi bolso y eso es de gran ayuda.
-Navarros- grito mi profesor, hablamos seguidos por lo de su hija- necesita ayuda- me ayudó con el oxígeno.
- gracias profesor, no quiero lanza esto o usted me desaprobara- soltó una carcajada
- trae muchas cosas, ahora veremos que traen sus compañero. Haré todo para que sea una de las primeras así vas a estudiar me dijeron que adelantaras las materias teoricas- solté una carcajada
-aquí vuelan los chismes- el también se rió y llegamos al salón donde haríamos la presentación.
Todos estaban como locos, yo solo me dediqué a pegar mis planos y acomodar mi maqueta. Amo hacer maquetas.
Me costó mucho porque era gigante. Pero mis compañeros me ayudaron con los planos y algunos con Galena. La aman.
- bueno la siguiente será Navarros- dijo el profe y solté un suspiro.
Pude explicar todo mis planos y estoy complacida con las críticas.
- puede retirarse si lo desea Navarros- sonreí feliz creí que tardaría muho más.
Tome mis cosas y fui al auto para dejar la maqueta. Luego volví a la biblioteca.
Como me conocen muy bien me prestaron 10 libros, son de las diferentes materias de las que haré los exámenes.
- vamos compañera, tu si que me acompañas a todos lados. Te portaste muy bien- le di uno de sus dulces y salimos de la universidad. Me sentía agotada pero es por mi corazón débil.
-en serio no me iban a llevar hoy- la voz de Rufus me hizo sonreír.
-que haces aquí? , no tienes una vida?- soltó una carcajada y tomo los libros.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...