Sólo tome un poco de aire.
- Bri, debes tranquilizarte. Te oyes alterado- se lo notaba frustrado.
-como quieres que me tranquilice, son tres días en los que me contestas con un Hola, todo bien y cuídate... acaso hay alguien más? Acaso ya no me amas?- solté un suspiro- sabía que sucedería, sabía que si me iba me cambiarías. Se que no soy suficiente para ti, eres joven, hermosa y con un gran futuro por delante. Yo soy un viejo que ya vivió la vida y- comencé a llorar.
-Bri...basta. No se como puedes creer que te estoy engañando- el soltó un suspiro- sabes que te amo, sabes que dejaría todo por ti, sabes que por ti sigo aquí. Sabes que no e muerto porque tu estas conmigo... Maldita sea Brian por eso odiaba pensar en amar a alguien, porque siempre vienen los problemas- cubrí mi rostro con frustración
-lo...Lo siento Mary, no fue..No fue mi intención - bufé.
- no creí que desconfiaras de mi... creí que había demostrado que te amaba con todo lo que he hecho pero no te preocupes- y la puerta se abrió era Rufus.
- no..No lo digas Mary- limpie mis lagrimas.
- si tanto te preocupa, si tantos problema te causa pensar en mi será mejor terminar esto- y finalice la llamada porque Galena comenzó a ladrar.
- que sucede - preguntó Rufus.
- estoy teniendo una crisis. Saca del cajón de la izquierda la mascarilla de oxígeno - lo hizo de inmediato- ahora baja y toma del pequeño maletín el inhalador. Pero no despiertes a Vicky - corrió a toda prisa y no podía dejar de llorar. No se lo que acabo de hacer.
- aquí está, toma- me ayudó a tomar asiento y con el inhalador.
- no quiero volver al hospital y tampoco quiero estar aqui- dije con lágrimas en mis ojos.
- papá me llamo para preguntarme qué sucedía porque oía a Bri molesto- así que fue Rog- terminaron?- asentí con dolor. Mi echo dolía y mucho
-creo que estoy teniendo un infarto. Siento hormigueo en mi mano... Me duele el pecho, corre al bolso y trae la nitroglicerina - asintió y fue por ella, Galena se quedó a mi lado tratando de calamarme. Me recosté y oía vibrar mi teléfono.
- llame al doctor, esta viniendo de inmediato - rode los ojos y tome el medicamento con dificultad- necesitas a Bri- negué.
- el estará mejor sin mi- nego y su teléfono fue el que sonó.
- si, aquí está... No no puede ahora papá, cree que esta teniendo un infarto... Que?, bueno ahora te paso con ella- me observó preocupado. Me sentía mareada- papá quiere hablar contigo- bufé y tome su teléfono
- Rog me estoy muriendo que necesitas- dije con dificultad y el soltó un suspiro
- Bri estaba borracho, ahora está como loco destruyendo todo porque cago todo contigo. Le dije sobre Caro y sabe que la echaste, estaba muy preocupado por ti y ahora se siente un idiota- bufé y sentí el dolor más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...