Estaba en cama, no permiti que me llevarán al hospital. Tony y Galena estaban conmigo.
- ese zorro me quito mi lugar- llegó Caro y no me movi ni respondí a su comentario.
- hija podemos hablar?- asentí, papá y mi padrino pidieron que nos dejarán a solas- esto es difícil y lo entiendo. Pero debes de intentar ser fuerte. Que sucedió? - solté un suspiro y comencé a toser.
- tuvo sexo con Anita- eso molesto a mi padre- pero no soy nadie para juzgar. Yo bese a Enzo y a Gwilym - mi padrino sonrió de lado.
- no te puedes comparar con un solo beso, eso es muy difetente- sonreí de lado.
- ya no improta, ya no estamos comprometidos. Lo deje libre para que el haga lo que desee- y el se acercó para acariciar mi cabello.
-esto lo dices con tanta facilidad. Pero se que te duele - comencé a llorar de nuevo.
- lo amo, lo amo tanto pero los celos arruinaron todo... Esto nunca nos haría feliz, el mundo lo juzgaria por estar conmigo- beso mi frente- no puedo caer, no puedo. Tengo un futuro donde haré lo que amo, la musica y mi arte. El amor es pasajero o no?- y soltaron un suspiro- quiero estar sola- asintieron y se marcharon.
Nada es pasajero, el amor por Brian no es pasajero. Pero debo salir adelante.
La noche llegó y a las cinco me desperté pero descubrí que todo era una realidad, creo que rogaba que todo fuera una pesadilla. Si debo poner en una balanza todo lo que pasamos juntos. Las cosas malas no son nada comparadas con las Buenas, pero los celos empañan todo.
Me levanté y decidi levantarme pero Caro estaba a mi lado.
- a donde irás? - sonreí y me hizo volver a la cama para abrazarme.
- no te separaste de mi lado?- negó- debo sacar a Tony y Galena a hacer sus necesidades - asintió pero también se puso de pie.
- no puedes estar sola por allí - la abrace por detrás.
- a pesar de todo tu siempre estuviste en los peores momentos, siempre fuiste uno de mis pilares- se giro.
- le prometí a Gabriel que cuidaría de ti. Es una manera de recompensar lo que cause, pero también porque te amo- sonreí de lado.
- cuando todo esto pase, que harás? - ella sonrió.
- seguirte Hasta el fin del mundo. No me importa si me eliges a mi De pareja o al loco de Enzo... Solo quiero estar contigo- beso la comisura de mis labios
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...