Nos separamos por un momento y apoyé mi frente en su pecho.
- esto debe terminar Brian, ya esto se acabo- el negó.
- podemos hacer que funcione, ya apresuré los papeles de divorcio- baje la mirada y me separe de él.
- vístete y te secare el cabello- lo dije con muy pocas ganas. Comenzó a ponerse el pijama que dejó en casa. Era lo único que tenía luego de pantalón donde encontré el papel...
Apague la cafetera y el estaba esperándome
- si estarás mejor dejaré de molestarte Mary, lo haré si solo prometes que no dejarás que tu vida se te escape- sonreí de lado.
- te secare el cabello - el negó- luego hablamos - bufo y acepto.
Amo su cabello, siempre lo ame. Es único y lo caracteriza.
- Love of my Life -comenzó a cantar.
- sabes que amo esa canción y la cantas - el soltó un suspiro y seque su lágrima con mi pulgar- hablemos, ve a la cama- el obedeció y nos recortamos en ella
- esto no es lo mismo que hace años Mary, cuando estaba con Chrissie. En ese momento si engañe a mi esposa ya que un estábamos juntos como una pareja, pero yo de igual manera la engañe con Anita. Pasé por una crisis porque no sabía que hacer, las quería a las dos y debía elegir a una. Una era la madre de mis hijos y la quería pero Anita me había enamorado, la amaba- solté una suspiro- ahora ella se separo de mi, los dos los decidimos porque sabíamos que nada volvería a ser como antes, ella me engaño- me sorprendió, pero debo creerle?- el divorcio aún no salio porque tarda, aun debemos hacer la división de bienes y todo esos problemas por eso tardan hasta que se establezcan las escrituras- solté un suspiro.
- eso no me asegura nada Brian. Sabes por qué me afecto tanto?- no respondió- porque nada me asegura que no volverá a suceder lo mismo que esta pasando ahora. Es la segunda vez Brian y no quiero sufrir- limpie mis lagrimas- yo estuve por casarme y la vida me arrebato al amor. El mejor día de mi vida, el murió, murió por un paro cardíaco. Sufri y no imagene que lograria sobrevivir. Pensé que no saldría de ese profundo dolor que me consumía... También sentí un poco de enojó hacia ti cuando tenía 14 años y lo había olvidado. La persona que tanto admiraba era igual que la persona que me dañaba. Mi padre me abandono cuando tenía 7 años, se fue de casa para poder casarse con su secretaria. Mi madre le rogó, le rogó para que se quedara pero él prefirió quedarse con su nueva mujer. Por esa razón sentía que tu serias igual de cruel que mi padre- hice una pausa - mi madre sufrió mucho por el y yo no pienso sufrir igual, ni una vez mas por amor. Esta será la última vez- el me abrazo y me acerco a el.
-debo entenderte porque te negabas tanto a aceptarme- solté una suspiro- las cosas terminaron en buenos términos con Anita y quiere conocerte- sonreí de lado y solté una leve carcajada. No otra vez.
- el amor me daba miedo y me da miedo porque se que puedo sentirlo, que aún puedo sentirlo- acaricio mi mejilla- y te amo a ti Brian May- el sonrió y comenzó a llorar.
- yo te amo mucho más, nunca imaginé que se podría amar de esta manera. Mary - sonreí de lado
-pero yo no quiero ser la causante de tu dolor, ese papel dice que si mis pulmones dejan de funcionar no podré recibir un transporte por las anomalías que presenta mi corazón, no resistiría y no quiero que llores por mi muerte- el comenzó a negar- estoy por viajar en unos días a Argentina, ya reservé el boleto y así se resolverá todo - me abrazó con fuerzas, yo lo decia con tanta tranquilidad que trataba de transmitir lo mismo.
- eso será peor que la muerte Mary, si te quedas y terminas tu Maestría podremos vivir juntos. Podremos vivir también en Argentina si quieres. Pero no me alejes de ti- solté un suspiro.
- tengo sueño, déjame dormir- el negó- estos días he estado durmiendo en el suelo al lado de la puerta y por fin estoy cómoda y caliente. Duermamos - soltó un suspiro y acepto.
(....)
Desperté por un dolor en mi pecho, Brian de inmediato se dio cuenta.
- es tu pecho? -asentí con dolor, comenzó a buscar en las medicinas y me dio una con la botella de agua- respira, respira con calma y se irá- acariciaba mi espalda y pronto desapareció el dolor - te siente mejor?- asentí.
- gracias - negó - podemos seguir hablando si no tienes sueño - el sonrió y me volvió a abrazar.
-creo que podremos tener esto todas las noches. Los dos juntos?- solté un suspiro.
- mi madre en un comienzo odio a la mujer de papá, pasaron los años y aprendido sobre el perdón. Esta mujer comenzó a ir a casa a pasar los cumpleaños con nosotros y el resto de la familia. Luego un día escuche decir: "ya no resisto tenerla cerca" y decidimos no festejar... No me sentiría cómoda viendo a Anita- el soltó un suspiro.
- lo entiendo- comencé a jugar con un mechón de su cabello.
- pero debemos buscar un lugar que tengan un taller para mi, más amplio que el pequeño cuarto que tengo aqui- se separo un poco y estaba feliz - hey tranquilo- me abrazó y comenzó a llenarme de besos.
- te amo, te amo, te amo- no dejaba de repetirlo cada vez que me besaba.
- ahora a dormir- el observó su reloj y negó.
- mejor vamos a pedir algo cenar, perdiste mucho peso- tocó mi vientre- muchísimo- rode los ojos
- aún así estoy sexi, mejor veré que me recomendó la nutricionista- asintió y nos pusimos de pie.
El papel estaba lleno de recomendaciones a las que yo estoy adherida desde que llegué.
- comamos pizza esta noche. Mañana ir a comprar cosas para mi heladera- dije mientras el me abrazaba por detrás. Comenzó a besar mi cuello.
- podríamos pedir y luego- este hombre lujurioso.
-esperemos, aun no estoy lista físicamente amor- bese sus labios y asintió.
- lo se amor, solo que eres irresistible. Pido pizza con algo en especial?- subí los hombros
- la que desees- asintió y llamo al restaurante de la vuelta.
Después de la tormenta viene la calma. Espero que no vuelva otra tormenta o no resistire
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
Fiksi PenggemarEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...