(si desean escuchen la canción, escribí mientras la oía)
Narra Brian:
Desde ese día, desde el día que perdí a Mary... No puedo ser feliz.
No puedo dejar de pensar en ella, en la mujer que trajo tanto felicidad a mí vida. La amo a pesar de todo lo que sucedió.
Pero todo el mundo al que le digo esto me pregunta, por qué la engañaste?.
Fue un gran dilema en mí mente, pero ella está feliz, está feliz al lado de jóvenes buenos.... De su edad.
El día en que decidí alejarme de ella, Anita llego para ayudarme. Días antes me dijeron que no podía ser el hombre que Mary necesitaba, un hombre que pudiera darle hijos y formar la familia con quién tanto sueña.
#flashback#
Ella estaba yendo trabajar, como lo hacía todos los días, realmente no insisto mucho en preguntar, porque se que no obtendré respuestas. Pero también por el hecho de que no está bien. Recordar a su pequeño que no logro nacer la lastima.
- volveré temprano... Tu solo, no te olvides de alimentar a nuestro pequeño- termino el desayuno y se acercó a mi- te amo- la abrace por la cintura y beso mis labios.
- eres la mujer que más amo. Aun creo que todo esto es un sueño- rodó los ojos y volvió a besarme.
- si es así... Que no nos despierten- y se marchó.
Solo limpie lo que usamos, alimente a Tony y me marche a la clínica, hace días me realice un estudio para saber cómo estoy.
(....)
- señor May, tengo sus resultados y creo que es importante que lo sepa por mi. Me hubiera gustado traerle mejores noticias pero no será asi.- malas noticias.
- que sucede- soltó un suspiro.
- es con respecto al conteo de espermatozoides... Sé que es importa te este asunto para usted y debo decirle que usted solo tiene un 2% de ser padre nuevamente... Es muy bajo,casi nulo los espermatozoides que se encontraron en la muestra- solo podía jugar con mis manos.
- no hay algún tratamiento o no lo sé... Algo para que ..- el solo negó.
- a su edad, es casi imposible y un poco peligroso para un bebé ya que muchos estudios demostraron que los bebés nacido con padres mayores... Presentan más problemas de salud- sonreí de lado.
- Muchas gracias doc- Tomé mí abrigo y me puse de pie.
#Findelflashback#
Nunca podría cumplir sus sueños de ser madre, ella lo desea con todo su corazón y no podré hacerlo.
Roger solo me dijo, que ella me amaba tanto que eso nunca le hubiera importado y que existen muchos métodos de fertilización. Pero, por qué negarle a Mary la oportunidad de ser madre?.
Cada día me convencía más de que debía alejarme de ella... Pero para mí fue lo peor que me pudiera suceder.
La única forma que encontré para alejarme de ella fue... Anita.
Ella se ofreció para encontrar una solución y solo decidí acostarme con ella, para intentar convencerme de que podía seguir sin ella.
#Flashback#
- estás seguro Brian?- solo la tomé en mis brazos y la subí a mí habitación.
- muy seguro- claro que no lo estaba, pero debía sentirme así...
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...