Estaré aquí.

208 19 1
                                    

Desde ayer a la tarde que no he comido nada y odio eso. Estuve muy enojada así que sólo me dediqué a pintar. Cuatro pinturas salieron de mi hambre.

Desperté muy temprano y estuve lista para salir. Roger me ayudó para que Bri también tuviera que ensayar temprano pero en un lugar más lejano así que se propuso venir a buscamos.

- ya estas lista? Roger esta cerca- bufé y asentí. Termine de guardar mi computadora para no morirme de aburrimiento en esa clínica.- llevaras tu guitarra - asentí, la mentira debía ser completa. Solo lo abrace- algo te preocupa, estas muy callada y no dormiste bien- intente no llorar.

- sólo que te extrañaré.  No te preocupes estoy bien- limpió mis lágrimas.

- confío en ti, pronto nos veremos. Solo serán tres días nada que no podamos resistir - asentí y bese sus labios- te amo- sonreí de lado

- yo más,  ahora si vamos- tomó mi maleta y salimos. Ya había llegado Roger que apenas me vio me abrazó fuerte.

- estas bien?-asentí- bueno ahora si nos vamos- guardaron mis cosas y subí al auto  pero allí había un chico- oh Mary te presento a mi hijo Rufustambién debe ir a la clinica y bueno te acompañara- quede sin palabras.

- te mataré - el negó divertido mientras Bri lo saludaba.

-debía dejar a mi representante Hasta que tu amigo o el Jefe valla- bufé.

- así que Mary... eres mi nueva tía? - solté una leve carcajada

-si, soy novia de Bri si a eso te refieres- negó divertido. Odio la sonrisa de este chico

Es la copia de su padre pero versión más joven y molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la copia de su padre pero versión más joven y molesta.

Apenas llegamos los nervios volvían hacia mi, tenia miedo y mucho.

- amor te extrañaré mucho. Nos vemos en tres dias- bese sus labios y lo abracé muy fuerte.

- te amo tanto. Te extrañaré - dije con tristeza

- yo más.  Solo llámame cuando puedas, cuidaré a los vengadores- asentí y volvi a besar esos labios .

- ya dejen tanto amor. Debemos irnos Brian- el bufó y me dio un ultimo beso

- te amo tanto- y subió al auto. Roger se acercó

-estarás bien. No te preocupes, te quiero mocosa. Todo saldra bien- asentí y me abrazó- no mates a nadie- y se marchó.

- entramos?- preguntó el mocoso con mi maleta y negué espere a que se marcharán.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora