Todos tenían una sonrisa en el rostro, hasta el jefe estaba festejando. Se sentía orgulloso de mi, siempre me apoyo con algo de dinero cuando no tenia porque quería que siguiera intentando y que no pasará hambre.
Los dos Roger se la estaban pasando de maravilla volviéndose grandes amigos bebiendo felices. Yo solo tomaba una Coca Cola, no me dejaron tomar cerveza porque estoy tomando medicamentos.
Ryuu se llevó mucho mejor con la hija del jefe, nunca lo vi sonriendo tanto. Ella estaba estudiando ingeniería y por eso no la veíamos mucho.
Brian sólo me observaba y sonreía.
- ya deja esa sonrisa boba, todos se darán cuenta que somos pareja- el negó divertido.
- ya no me importa, almenos aceptaste que somos pareja. No sabes lo que causas en mi- sonreí y acaricie su mano.
- espera, ya vengo- el borro su sonrisa y fui por mis chicos- tomen sus instrumentos cantaremos Happy together- asintieron
- para que dejes tu risa boba- dije con diversión y la mirada de todos se dirigió a nosotros.
Todos aplaudían y Brian se puso de pie. Yo solo deje mi guitarra para caminar hacia el.
- ya besala- dijo Roger borracho y lo hicimos, nos besamos frente a todo el mundo sin importarnos el que dirán.
- Oh mi dios... Mary esta besando a Brian May? O solo yo soy el que lo está viendo - nos separamos y sonreímos.
- así es Roger2, Brian y yo somos pareja y espero que me apoyen en esto- Ben se puso de pie y se acercó a nosotros.
- al único hombre que le permitiría tomar el lugar que yo deseaba es a usted señor May, es digno para poder estar con mi amiga- estrecho su mano.
- si me deja tocar con usted alguna cancion- Brian acepto y dirigí mi mirada hacia Ryuu y el sonrió en forma de aprobación. Susan por su lado no dejo el estado de Shock.
- hey despierta- ella lo hizo y me abrazó
- sabias que ganó como el guitarrista más guapo?- asentí - es el mejor Sugar Daddy que te podría tocar amiga. Te felicito- no podía creer que aceptarán los que paso hace unos segundo. Ahora Brian y Roger 2 estaban tocando una canción de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...