Terminamos de almorzar, hace tiempo que no comía algo tan delicioso. No me imagine que Brian cocinara tan delicioso.
- estuvo delicioso amor, no he comido así en meses- el negó divertido y comencé a lavar todo lo que ocupamos- amo el gusto a albahaca, me recuerda al carnaval de mi provincia - el sonrió
- al carnaval? - asentí.
- allí es común que donde van a bailar o hacer el juego de harina y pintura lleven albahaca- el sonrió y seguí contándole de esa costumbre- mi madre preparaba una ensalada de tomate cherry, queso y albahaca- creo que extraño a mi madre.
- pasarás las fiestas allá- bufé, tenia razón.
- es tradición, no me he perdido ninguna. Me gustaría que vinieras aunque sea a Año nuevo- el me observó feliz.
- lo dices enserio?- asentí- quieres que valla a tu país? - volví a asentir y me abrazó- crei que no querias- negué
- no sabes cuanto me gustaría quedarme, pero ya estuve mucho tiempo lejos de mamá por eso me voy- bese sus labios- pero me encantaría que tu también fueras- el estaba muy feliz. Pero el problema sería hablarlo con mamá.
- podría ir para Año nuevo, pero... Se lo dirás? - solté un suspiro- por mi puedo actuar como tu amigo Hasta que ellos me conozcan bien y vean que no tengo malas intenciones - sería una mejor idea
- sería bueno que te conocieran. Porque siento que se pondrán algo a la defensiva si le digo antes- asintió.
- pero... conoceré a tu familia!!!- lo dijo feliz. Realmente te ama?, se emociona porque creo que siente que esta dando un gran paso
- así es, los conoceras- me volvió a besar.
- debemos ir a ver la casa- dijo al ver su reloj.
- genial!!!- corrí hasta la habitación pero al tanque se le trabó una rueda haciéndome caer- mierda - llegó a toda prisa Brian para ayudarme- maldito oxigeno- dije levantándome con su ayuda.
- debes tener cuidado amor- sólo frunci el ceño- no te enojes- no respondí y no quite mi expresión. Revise la rueda y la maldita tenía un platico- hey ya pasó- negué.
- esto siempre pasará. Mejor, ve a prepararte asi nos vamos- me abrazó - odio tener que depender de esta cosa para vivir- beso mi mejilla
- no será por mucho, verás que te recuperaras- no respondi.
Aun estaba un poco enojada pero que Brian cantara me hacia sentir mejor. Estábamos en el auto rumbo a la casa que compraria Brian. Estoy emocionada a pesar de todo, tendremos una casa con césped!.
- estas bien?- asentí- y esa sonrisa? - tomó mi mano
- hace tiempo soñaba con una casa aquí- el soltó una leve carcajada.
- no creí que te importara vivir en tu departamento - rode los ojos.
- vivir en una casa amplia a un departamento pequeño hace extrañar mi antigua vida- sólo sonrió de lado y llegamos- es esta? - vio el papel y asintió- se ve hermosa aún que de igual manera estaremos muy cerca de los vecinos- el bufó y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...