Los chicos ya habían abordado el avión. Roger y sus dos hijas menores también nos acompañaron.
-aún sigo sin creer que Rufus este enamorado como para ir a conocer a su familia en argentina- dijo Tigerlilly.
- no yo tampoco, pero es muy buena... Rufus cambio por completo su actitud- Roger estaba feliz por su hijo.
- debemos volver amor, tus medicamentos no los trajiste- dijo Bri y asentí
- tío no puedo creer que te casaras... Cuando sera la boda?-preguntó la menor de las Taylor.
- luego que Mary termine su maestría- Roger soltó una carcajada
- espero que no dure lo mismo que duró tu doctorado- Bri lo observó entrecerrando los ojos.
- no seas idiota Rog, en unos meses terminare el de pintura y dibujo- todos me observaron si entender- oh claro no les dije... La universidad me permitió rendir las materias teóricas en unas semanas y solo me tocaría defender la tesis que ya esta lista- todos quedaron boquiabiertos.
- terminaste la tesis?- sonrió y asentí a la pregunta de Bri.
- ya tenia una idea y cuando estaba en cama avanzaba un poco mas y ya la aprobaron. La profesora De Lucía hablo por mi enfermedad y me ayudó a que pudiera terminar más rápido todo esto- Brian estaba más feliz que me abrazó con fuerzas- espera No termina allí todo- se separo- lo de arquitectura también puedo rendir los exámenes y en este año terminaría mis estudios con las dos Maestrias- Estaba por besarme pero lo detuve- mejor vamos a casa o las personas hablaran de nosotros - asintió y salimos a toda prisa. Roger estaba feliz al igual que sus hijas.
- creo que nunca vinos al tío Bri tan feliz- Lola hablaba con su hermana.
- entonces en un año nos cansaremos cariño- asentí y Roger nos abrazo.
- estoy feliz por ustedes- negué divertida.
(...)
Creo que Brian estaba muy emocionado, no dejo de hablar en toda la noche sobre nuestra boda. Yo solo trataba de dormir aunque era imposible, parecía un niño.
- hey despierta - dije moviendolo.
- quiero dormir un rato mas- solté una carcajada.
- no señorito, usted necesita mantuvo toda la noche despierta ahora le toca a usted- ahora el se río.
- lo siento, sabes que soy feliz con esta noticia- bese sus labios y me puse de pie.
- lo se, yo también pero ahora ire a preparar el desayuno- sonrió y tomo mi mano.
- eres la mejor, te amo tanto- bese sus labios nuevamente y fui a prepararle su desayuno- soy el hombre mas bendecido del mundo - sonreí de lado y puse la bandeja sobre el, fui por la mía y encendió la televisión- se estrenó Deadpool y no fuiste a verla?- solté una carcajada (recordemos que todo sucede en el 2016)
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
Fiksi PenggemarEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...