Ella lo lograría

82 4 4
                                    

Narra Brian:

Algo está pasando que provocó que Emily no fuera al concierto. Se que Roger sabe algo porque Rufus está allí y le da información todos los días.

Pero decidí llamar a Louisa, ella me dirá algo.

#llamada#

- Hola papá cómo estás? Por lo visto James ya te hablo de nuestro viaje- solo sonreí.

- así es, Emi me dijo que estabas en el lugar... Porque no fue ella ?- y se puso nerviosa.

- porque se enojo con Mary- dijo el pequeño B.

- que?- el pequeño le quitó el teléfono a su madre.

- por tu culpa Mary ya no será mi amiga, ahora ella tiene novio y lo beso frente a todos- me quedé sin palabras.

- B, no le hables así a tu abuelo... Papá- creo que no pude contener mis lágrimas- Lo siento... Pero ella tiene derecho, sufrio mucho y tú decidiste volver con Anita- baje la mirada.

- tienes toda la razón, pero mejor dejemos esto... Puedo ver el lugar?- ella sonrió de lado

- claro que sí, esto es por comenzar, hay muchas personas afuera haciendo fila... Es un teatro, pero bastante grande- giró la cámara y pude ver el lugar... Era enorme a comparación de los otros lugares. Pude ver el escenario y comenzó a entrar las personas- ya vamos a nuestros lugares- el pequeño B la siguió, estaban en la segunda fila y se podía escuchar a las personas gritar.

+ Olé olé olé olé, locos, locos- las personas que entraban lo hacían cantando.

- esto es genial- pero vi al pequeño muy enojado.

- a quien beso?- dije aún dolido.

- no lo hagas papá- solo le insisti una vez mas .

- Roger, pero ya dejala papá. Es mucho para ella- y me sorprendió completamente.

Las personas entraban y el lugar estaba lleno, no podía decir nada... Ella comenzó de nuevo, comenzó con Roger?, pero por qué el? Acaso es solo sexo?...

- papá está por comenzar, luego hablamos- y la música comenzó.

- un minuto, espera- quería verla, una vez mas. La guitarra comenzó a sonar

Ella estaba allí, al abrir el telón todos gritaban y ella estaba allí. Más hermosa que antes, como es posible? Si ella es la más hermosa del mundo.

+ Mary, Mary!!-  gritaban.

- debo irme papá-

#Findelallamada#

Su primer concierto en América Latina, en su país... Siempre soño con eso.

#flashback#

Luego de no verla en cama decidí buscarla, ama utilizar su insomnio para pintar.

Ser amado y amar a alguien es algo hermoso, más cuando el amor es correspondido.

- hey que haces aquí, vuelve a la cama- bese sus labios, estaba pintando un hermoso paisaje.

- como no te encontré en cama me imaginé que estabas aqui, que hermoso lugar- sonrió

- es un lugar de Argentina, bueno de mi província. No te mostré porque no teníamos el tiempo suficiente. Pero lo amo- se quedó observandolo- muchos critican que viniera a este país para comenzar con la música, luego de los conflictos por las islas Malvinas, existe ese resentimiento tácito entre los lugares.... Por solo sueño con cantar en mi país, en alguno de esos escenarios a los que iba a ver a las bandas que amaba, quiero demostrarle al mundo que a pesar de todo soy una joven latina que ama tanto a su país y familia... Que sin importar que hable inglés con un acento perfecto, que estudiará en una universidad aquí pero soy esa niña que no quería subirse a un escenario con mi academia de danzas solo a bailar, quería tocar mi guitarra para cantar aunque sea una chacarera- se le escapó una lágrima, solo la abrace.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora