Tú?

136 10 0
                                    

Todos nos dirigimos al bar, debíamos festejar.  Brian no dejaba de besarme, estaba muy feliz y orgulloso. Cuando salimos de la universidad todos me aplaudieron y felicitaron, eso hizo que  mi papá estuviera más orgulloso.

- hey si papá no ve de esta manera se enojara- dije mientras conducía.

- por mi te llevaría a casa, estaríamos sólo los dos- solté una carcajada y llegamos- espera un momento- me dio un largo beso y al separarnos sólo sonreí.

- te amo Bri, gracias por estar a mi lado todo este tiempo- el nego.

- soy el novio más orgulloso de todos, ya tienes tu maestría - asentí

- siempre lo vi ta  lejano- el negó

- pero ya la terminaste y a fin de año tendremos la de arquitectura - asentí y debíamos bajar.

- allí esta muy pequeña inteligente. Cumpliste tu sueño, lograste hacerlo - se me escaparon unas lágrimas.  El jefe siempre fue el mejor hombre que la vida me presento para dejar las estaciones de trenes,  para lograr cumplir mi sueño de ser una guitarrista famosa.

- gracias por siempre creer en mi, cuando no tenia nada tu hiciste todo para que no pasará hambre. Eres mi padre aquí en Inglaterra- bese su mejilla- te traje una copia de mi tesis- y se la abrí en los agradecimientos.

" para ese hombre que me salvo y me ayudó para ser lo que siempre quise ser. Jorge, eres el mejor hombre de todos "

El comenzó a llorar y volvió a abrazarme.

- gracias por tanto hija, gracias por dejarme ser tu padre en este lugar. Aunque tu ya tengas a tu padre en Argentina- no había pensado eso, alguna vez dijo que lo golpearia- ya quiero conocerlo- y rasque mi nuca con nerviosismo.

- aquí estoy Jorge - papá estaba allí con una media sonrisa - se que no me merezco estar aqui pero quería agradecerte por lo que haces por mi hija- y Jorge se acercó a paso lento pero al llegar frente a él con una media sonrisa le dio un puñetazo.

- es un gusto para mi también, pero me prometi golpearte por ser un patán el día en que nos conozcamos - le ayudo a ponerse de pie y le abrazo- a pesar de todo ella te ama y no quiero asesinarte- Caro y mi padrino sólo se observaba algo asustados.

- lo siento, cosas del oficio- se acercó a Caro y la abrazo- tu también cometiste algunos errores, pero estas aquí cuidándolo- Caro sonrio- y usted debe ser el famoso padrino de Mary - estrecho su mano y le dio un abrazo- es un gusto- a el le trato mucho mejor a los otros dos.

- gracias por cuidar a Mary Jorge,  eres un gran hombre- el negó.

- lo hago con mucho gusto, tengo una hija y no me hubiera gustado verla sola tocando por las estaciones de trenes- recuerdos que no se borrarán de mi mente, así comence en este país- hey Brian a ti no te toca golpe, ven aqui- se abrazaron..

- Jorge gracias por ayudarnos en la fiesta- el no fue a la defensa porque salió tarde de trabajar y se vino directo al bar- oh allí vienen tus mocosos y mis hijos- se acercaban todos con una gran sonrisa. Hasta el profesor/ jefe y la profesora de Luca venían con ellos.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora