Al fin despertaste

451 36 4
                                    

Me dolió mucho el pecho y tenían aún un poco de sueño. Pero quería abrir mis ojos, solo quería ver a Brian sólo eso quería.

Comencé a observar y todo estaba oscuro, estaba en una habitación de hospital muy lujosa. Movi mis manos y en una tenía inyectado el cateter y en la otra alguien la tenia tomada.

Dirigí mi mirada hacia allí y estaba el, la persona que quería ver.

- Brian?- y comenzó a moverse. Me quite la máscara de oxígeno y por fin despertó.

- hey cariño no te la quites- dijo apenas me observó,  comenzando a llorar- sabía que despertarías, sabía que no me dejarías - beso mi frente pero me quite la máscara de oxígeno.

- ahora no quiero dejarte - y nos besamos. Se que me enamore de Brian, una persona mayor que me dobla la edad. Pero aún así lo amo.

- iré por el doctor, debe controlarte- negué.

- quédate conmigo, no te vallas por favor- volvió a besarme

- nunca te dejaré,  pero debo ir...- bufé y lo deje irse.

No tardó mucho en llegar junto al doctor, le pidieron que se marchara mientras me controlaban y me quitaban algunas cosas que me dio asco. Cambiaron la máscara por la canula nasal así no me molesta.

- Quieres que llame a tu amigo? Tengo que contarte que sucedio- solté un suspiro.

- el sabe todo?- asintió- entonces que pase, para que más seguir ocultando- la enfermera fue por Brian, entro y tomó mi mano.

- bueno señorita Navarros, su enfermedad cardio respiratoria ha comenzado a avanzar, la oque provocó todo el ataque fue un coágulo que logramos eliminar sólo con medicina. Pero no afecto ningún otro órgano.  Solo que como le dije al señor May, no podrá dejar el oxígeno esta vez- negué- es necesario ya que sus pulmones ya se han deteriorado y necesitan ayuda. Debe comenzar a cuidarse porque sino requerirá...- no lo o deje continuar.

- no llegaremos a ese punto. Ahora, cuando podré irme?- el negó divertido

- mañana podrá salir de aqui, durmió por tres días y debemos controlar eso. Me dijo el señor May que trabaja en un bar?- asentí - creo que no podrá hacerlo más señorita, el lugar no debe tener la ventilación adecuada, por esa razón ocurrió esto. Debe conseguir un purificador de aire, no puede exponerse a un aire contaminado teniendo pulmones tan débiles - asentí- más tarde controlaremos como se encuentra. Es bueno que despertara- y se marchó. Vi la expresión de Brian y me molesto.

-no me mires así,  me recuerdas mis padre y creo que no te gustaría que te vuelva a comparar con ellos-  soltó un suspiro.

- claro que no. Pero sabes que me preocupas porque te quiero - sonreí de lado pero desvíe la mirada- avise en tu universidad sobre tu enfermedad. Claro sólo a Amelie quien se encargó del resto- rode los ojos.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora