Nuestro concierto

152 16 0
                                    

Ya nos explicaron un poco de lo que nos preguntarían y estábamos sentados junto al presentador.

- ustedes tranquilos, no me he comido a nadie- solté una carcajada.

- escuchaste Rog?- el rodo los ojos

-comenzamos en 3, 2, 1...- y comenzó a hablar el entrevistador,  es uno de los programas más visto de entretenimiento.

- bueno aquí tenemos a la representan de los Locos de la colina Perk, Mary Navarros- sonreí y el público comenzó a aplaudir.

- Muchas gracias a todos por este recibimiento  - el presentador sonrió.

- y también a los jóvenes de este grandioso trío, Ben Smith y Roger Foster-  todos aplaudieron y mis amigos dieron sus agradecimiento- bueno son tan jóvenes y se volvieron tendencia en unos pocos días en la plataforma de YouTube - sonreímos.

- así es, hoy nos enteramos de la noticia y estábamos emocionados. Este es uno de los proyectos más importantes de nuestra vida, cuando nos conocimos por pura casualidad en el bar donde trabajamos nunca imaginamos que llegaríamos a esto-  solté un leve carcajada.

-así que todo comenzó en el bar, El Porteño? - asentímos - Roger - y las chicas comenzaron a gritar- wow, por lo visto el más famoso- el lanzó sus besos encantadores de chicas- tu nombre fue inspirado por el baterista de Queen?-y comenzó con su relato - es encantador y Ben tu tocas el bajo pero también el piano?- nos conocían un poco mas.

- pero Mary es la que toca todo tipo de instrumento, aprende muy rápido... Ademas muy inteligente - comenzó a alabarme Ben.

-si eso lo sabia, muchos conoce a la gran artista Mary de la prestigiosa Royal College of Art... eres una de sus alumnas predilectas. Tan sólo 25 años y cursando dos Maestrias?, pero no sólo eso... Esta chica ya acabo dos carreras mas- les conté sobre mis títulos docentes,  los de arte y arquitectura- increíble Mary, tu familia debe estar muy orgullosa de tus logros, una estudiante distinguida y ahora sacaron un disco-

Y así siguió la entrevista Hasta que llegó la pregunta más esperada por toda la latinoamerica unida... Mi relación con Brian.

-oh si hay muchos rumores sobre mi relación con Brian May, pero solo son rumores... El señor May a sido de gran ayuda en este proyecto, un mentor que nunca imaginamos tener, un amigo- lo decía con algo de melancolía, mentir para poder seguir con esto.

- nos ayudó mucho con la preparación del disco. Es un gran amigo al que le dedicamos este disco así también  como al señor Roger Taylor, compartieron sus experiencia en el mundo de la música y fue de gran ayuda- Ben siempre me ayudara.

- es increíble, comenzaron con covers en un bar y la mayoría canciones de Queen y ahora lograron ser amigos de ellos - asentímos - bueno pero ahora quieren presentarnos su canción? - asentímos y fuimos por nuestros instrumentos.

Salió todo muy bien, el público nos amo.

- increíble, Mary esa voz... llegas a notas wow....-  todo en vivo, nada de trampas y lo sorprendimos - podrían tocar Bohemian Rhapsody?- claro que lo hicimos... Los aplausos de pie No faltaron

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora