Hoy no fui a clases y tampoco a grabar las canciones. Me sentía mal, muy mal por el tratamiento ya que realmente fue muy fuerte.
-no te veo bien, seria bueno llevarte al hospital- negué, Rufus estaba conmigo ya que mis amigos tenían que encargarse de los asuntos del disco. Dragón y Susan ya no pueden faltar así que no quedaba otra opción más que los hijos de Roger hasta que llegue Dragón.
-estaré bien, solo debo descansar- mi perrita estaba a mi lado cuidando de mi.
- Mary se que aún no tenemos una amistad como la que tienes con papá pero quiero que sepas que quiero lo mejor para ti - tomó Mi mano y sonrei de lado.
- lo se idiota, pero no iremos al hospital. Ya me pondré de pié en unas horas, solo déjame recuperar fuerzas- asintió y salio del taller- hey tu debes de comer algo- le dije a mi pequeña y solo movía su cola- ya le dije al idiota y te lo diré de nuevo a ti... estoy bien- lamió mi mejilla y apoyo nuevamente su cabeza en mi vientre. El mocoso tardó un rato en regresar, pero no venía solo- hey doc que haces aquí? - el sonrió y observaba anonadado el taller.
- wow que hermoso lugar- sonrei- vine a controlar que estas bien, pero por lo visto estas muy debil- asentí y comenzó a tomarme la presión, mi pulso, respiración, temperatura y soltó un suspiro- creo que fue muy fuerte pequeña, pero ahora te daré vitaminas y otro nuevo medicamento que te ayudarán a recuperar fuerzas- asentí y me dio la receta - pero vas mejorando- beso mi frente- si necesitas algo o si te sientes muy mal será mejor internarte - bufe- es para mantenerte controlada, no queremos que te suceda nada malo- sonreí de lado.
- Está bien Doc, estaré bien... Ahora ve a trabajar- asintió
- cuídate, por favor joven Taylor cuidela mucho... Si debe obligarla a comer sólo hagalo- Rufus estrecho su mano y claro que aceptó.
Al retirarse Rufus regreso con un tazón de cereales.
- no cereales no- dije cubriendome con las sabanas- oh espera, es de chocolate- el soltó una carcajada y me ayudó a tomar asiento.
- aún eres una niña- solté una leve carcajada
- no, solo que algunas veces me gusta actuar como una- soltó un suspiro
- que deseas comer hoy?-subí los hombros- las chicas vendrán a cocinar si no te molesta- solté una carcajada
-claro que no me molesta, ya me temía que tu quisieras cocinar y me envenenaras - me dio un leve golpe.
- estas loca, pero ya me acostumbre- sonreí - puedo ver tus cuadros?- asentí y tome mi teléfono, recordé que debo llamar a mi hermano, no tardó en responder.
#Llamada#
- hermana, hasta que me llamas- lo decía emocionado.
- Hola hermano, Bri me dijo que te llamara- yo observaba a Rufus como estaba concentrado en los cuadros.
- si, si no me llamabas ahora yo te llamaba. En cinco horas llegará Vicky a Inglaterra - deje el cereal.
- que?- dije sin creer.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...