De regreso a nuestro hogar

273 22 2
                                    

Durante el resto de la noche no podía dormir, mamá estuvo muy atenta. Me dio medicamentos y me ponía cosas naturales las cuales ayudaron mucho. Pero no estuvo sola, Brian nos acompañó y mamá le enseñaba muchas cosas.

- ya pueden ir a dormir, me siento mejor. Brian te estas durmiendo en la silla-  el soltó una leve carcajada

- quiero cuidarte- sonreí de lado y seguí tosiendo - y aun no te sientes bien- y mamá regresó

- aquí tienes tu té Brian- mi madre se lo entregó - aún te duele?- asentí - creo que debemos volver a casa- bufé.

- es porque tengo sueño- ella negó divertida

- pareces una niña, mejor ve a descansar Brian ya haré que duerma esta niña- el asintió y se acercó a besar mi frente.

- duerme por favor luego me enseñarás el lugar - asentí y se fue a su habitación

- me gusta que quiera saber más sobre tus cuidados- sonreí de lado- te cuidará - asentí.

(...)

Ya hoy deberíamos volver, pude enseñarle el lugar aunque no me sentía muy bien. Todos creen que soy feliz pero mi tristeza aún no se fue y los recuerdos mucho menos.

Mi madre se quedaría y eso significa que está sería la despedida, casi un año que no la volveré a ver.

- hija ya le di a Brian algunas cosas para que lleven en el viaje, no se lo quitarán en el aeropuesto ya averiguamos - asentí- se cuidan mucho, si sucede algo de inmediato te vas al hospital de casa, prefiero que viajes luego a que te sientas mal en el avion- asentí y la abrace- se feliz hija mía, acepto tu relación con Brian pero quiero que te cuides y me llames. Este año por fin tendrás tu maestría y haré todo para ir cuando te gradues- asentí y bese su mejilla.

- te extrañaré tanto mamá. Todo lo hago para cambiar nuestro futuro, estudiaré y veras que conseguiré un mejor trabajo - asintió y limpie sus lagrimas- estaremos bien- asintió.

Me despedi del resto de mi familia, mi hermano menor y Mayo también vendrían con nosotros por si las duda

- estas segura que puedes conducir?- preguntó Bri y asentí

- ya el dolor paso, ahora vamos- asintió, llevaba muchos obsequios que le entregó mi abuelo y mi madre- te quieren- el soltó una carcajada

- ahora debemos ver como llevaremos esto- asentí- amo mas Está parte de tu familia- solté un suspiro.

- yo igual, mis primos y tíos de parte de mi madre son los mejores. En especial mi abuelo- asintió.

- tu mamá ya sabe que vivirás conmigo- lo dijo como si nada.

-pero... Que te dijo?- soltó una leve carcajada

- que si quedabas embarazada me castraba- solté una carcajada- en realidad eso lo dijo tu hermano mayor- negué divertida- me dijo que te cuide mucho, no quiere que estés sola por eso aceptó - solté un suspiro

- por lo menos no moriste y debemos cuidarnos porque no quiero que te castrense - asintió

- pero no tengo ningún problema - bese su mejilla

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora