Mister B

546 34 0
                                    

Ya iban a ser las diez y yo no salía de casa.

- los chicos me mataran- comencé a guardar en mi mochila algunas cosas por las dudas y fui por mi guitarra- apresurate Brian, ya es tarde- el se puso su abrigo y tomó uno mío

-luego te enfermeras- asentí y salio

Estábamos en el auto y estaba muy nerviosa, comencé a ver mi teléfono.

- todo el mundo está preocupado por mi, Ryuu les contó a todos que no estoy- Brian sonrió - no es graciosos,  todos vendrán a mi casa para torturarme con su visita- el negó divertido- te quedaras esta noche?- su mirada se iluminó.

- si me dejas claro que si- tome su mano- te dejare para que ensayes y yo iré por algo se ropa a casa, no puedo seguir usando tu ropa todo el dia- asentí y llegamos al bar- te amo hermosa. Vendré para tu presentaciónguardame una mesa- asentí y bese sus labios- no te dejaria ir- rode los ojos divertida.

- ya acordamos que debo trabajar - volví a besarle y salí del auto. El espero a que entrará y se marchó.

Apenas entre comenzaron con los problemas.

- es la primera vez en la vida que llego tarde así que no reclamen- rodaron  los ojos.

- ya tienes nombre? - el nombre, mierda...

- tenía fe que me dijeran ustedes ya que odian mis nombres- Roger se acercó y me ofreció una cerveza.

- que te parece Central Perk- solté una carcajada y tome cerveza

- mucho Friends amigo, pero me gusta- Ben negó.

-mejor, lo locos de la colina- suena genial pero comenzaron a discutir entre ellos.

- mejor Los de la colina Perk - ellos se observaron y sonrieron.

-por eso eres nuestra líder,  ahora si, vamos a ensayar. Luego te toca hacer el logo- asentí y comenzamos a preparar algunas canciones.

(..)

- bueno chicos ya quedan las últimas canciones.  Que quiere oír el público? - y un joven se acercó asi que baje del escenario

-se que no es tu estilo pero puedes tocar una de Ed Sheera? Cumplimos dos años con mi novia y ama esa canción - sonreí de lado y chocamos los cinco.

- complacido señor- mientras volvía al escenario vi a Brian, había regresado. Le lanzó un beso y negué divertida.

 Le lanzó un beso y negué divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora