Hoy debía comenzar con los exámenes, daré dos uno de cada carrera.
- estas nerviosa? - preguntó Bri mientras leía mis tarjetas y el preparaba el desayuno. Creo que el era el más nervioso.
- no pero tu me pondrás nerviosa- soltó una carcajada y me abrazó
- cuando debía dar mis exámenes era el chico más nervioso, no comía Hasta que no pasaba- solté una carcajada
- en serio?- asintió - yo cuando estudiaba mi primera carrera era así, luego me dije: es peor si te pones de esta manera , confia de todas formas tu puedes- beso mis labios.
- eso es cierto, leíste los últimos libros y te los aprendiste en el mismo momento - sólo negué y vi la hora.
- debo apresurarme o llegare tarde- desayunamos juntos y guarde mis apuntes.
- te llevo- asentí - estoy emocionado, te darán la calificación hoy?- volví a asentir- iremos a festejar?- tome su mano y llegamos al auto.
- claro que si, pero solo los dos... mañana tengo dos mas- asintió
- me gusta la idea de solo los dos- beso mis labios
- comienzas con tu libido? - soltó una carcajada.
-claro que no- en un adolescente.
Durante el camino el me hacía algunas preguntas mientras yo conducía.
- te sabes todo, ya dejemos esto- ya era suficiente.
(...)
Ya había hecho los exámenes, fue una parte de forma escrita y la otra los profesores me hacían sus preguntas para que las respondiera en ese momento.
Solo me quedaba esperar a que me llamaran.
-Mary! Ya te dieron los resultados?- Ryuu y Susan llegaron.
- no, aun no... Pero espero aprobar, tengo a un hombre mas nervioso que yo con la profesora De Luca- soltaron una carcajada.
- es increíble que estés por casarte con Brian- Susan era feliz, se dieron cuanta de inmediato.
- nos hace muy feliz Mary, se aman y es genial que estén por dar este paso tan importante - negué divetida.
- creo que pensar en casarme me pone más nerviosa que esperar mis calificaciones- soltaron una carcajada y salio la profesora.
-señorita Navarros- me puse de pie y me entrego la libreta de calificaciones - nunca nadie obtuvo su calificación en un examen de esta magnitud, felicidades - asentí y se marchó. Aprobé con sobresalientes en el examen de la maestría de pintura.
- no puedes ser- mis amigos me abrazaron- eres la niña perfecta - solté una carcajada.
- no soy perfecta... Ahora falta la otra calificación - asintieron y del otro lugar salió el profesor Thompson.
- señorita Navarros, felicidades... estoy orgulloso de ti, es satisfactorio leer cada una de sus respuestas. Estudió muy bien- sonrei- mañana tiene los otros dos exámenes? - asentí - espero que tengan el mismo nivel que este, nunca nadie tuvo esta oportunidad- tome mi libreta.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...