Este es nuestro día

180 15 1
                                    

Llegamos al hospital y por fin recibiría mi tratamiento.

-así que ya todos conocen a Mary- bufé,  el doctor y su sarcasmo- por eso te ves agotada hoy?- asentí

- es difícil todo, no queríamos que el mundo se enterara por el disco. Pero muchos comenzaron a seguir nuestra cuenta de instagram- soltó una leve carcajada.

- ellos podrán decir muchas cosas Mary pero no dejen que esto los aleje- negué

- no pasará... Solo que por ahora quiero olvidarlo porque nos lastima- el asintió y acarició mi cabello.

- estarán bien- asenti y termino el tratamiento- este fue el último... Ahora descansaras un mes- sonreí feliz

- Ryuu estas aquí? - pregunté y el asintió con una sonrisa dejando su celular de lado

- todo el mundo comenzó a apoyarte, quieren oír a los jóvenes que Brian apoya- sonreí de lado, se puso a leer los mensajes.

- eso es genial- el doctor comenzó a hacerme preguntas y recomendaciones mientras Ryuu le hacía preguntas sobre mi cuidado.

Luego de eso me dio más medicamentos y me dejo libre, no me sentía tan mal o no quería hacerlo porque en casa me esperaba el pequeño B.

- vamos por un café y luego te llevo a tu casa- asentí... Me sentía liberada, al llegar al café por fin hablo - creo que es horrible lo que está sucediendo, pero se que es necesario. Se lo mucho que te duele esta situación y esa sonrisa a mi no me engaña porque te conozco y muy bien. Se que sufres pero no quieres demostrarlo - comence a llorar.

- odio ocultar mi amo por Bri- tomó mi mano.

- pero será por un corto tiempo Mary... luego si quieren pueden mostrárselo al mundo. Que te conozcan como la joven prodigio que quiere salir adelante y no depende de nadie para ello- limpió mis lágrimas.

- tu siempre sabes que decir- negó divetido y me abrazo por los hombros- como va todo con mi pequeña nueva hermana?- el soltó un suspiro

- es genial pasar tiempo con ella. Me enamora cada vez más con todo lo que hace. Jose es un padre excelente- mi jefe es el mejor.

(...)

Llegue a casa y Ryuu debía volver con su madre así que no nos acompañaría.

- Hola donde están mis chicos - el pequeño B llegó corriendo junto a Galena y Tony- Hola mis pequeños - tome en brazo al pequeño dejando en el suelo la bolsa que traje del supermercado.

- Mary!! Te estaba esperando -  beso mi mejilla.

- Hola amor- bese los labios de Bri que llego a ayudarme con las compras- este niño no dejaba de preguntar por ti.  Como te fue?- sonrei

debo volver en  un mes para ese tratamiento- el sonrió feliz y nos abrazo haciendo reír al pequeño.

- es genial Mary, hagamos un festejo- tomó al pequeño B y lo llevó a la cocina- yo cocinare algo- negué

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora