Sólo quiero hablar

189 15 2
                                    

Nos detuvimos y la observé, estaba destruida.

- debemos hablar Mary- obligue a mis amigos a que me dejaran en el suelo - que te paso?- solté un suspiro.

- no se que haces aquí y no quiero saberlo. Tu fuiste la culpable del problema con mi familia. Pero no funciono  tu truco para separarme de Harold - ella bajo la mirada.

- me gustaría hablar a solas contigo Airam, solo unos minutos. Viaje tantas horas sólo para poder hablar contigo- odio cuando me observaba así.

- Caro te dije que ella no hablaría contigo, ya deja de insistir. Tu le provocaste mucho daño- dijo Vicky mientras se ponía en medio de las dos

- qué esta pasando!- dijo Rufus molesto.

- debemos irnos- dije y se acercó

- no... ustedes idiotas no me alejarán de Mary, ya te lo había dicho Vicky- alejo a todos de enfrente de mi y me besó, quede petrificada- sabes que te amo- y Rufus la empujó para tomarme en brazos.

- largate zorra- y salimos de alli luego de dar ese espectáculo.

- quien es- yo seguía sin poder hablar.

- Mary?- preguntó Vicky moviéndome un poco.

- ella no dejará de amarme, ella arruinó todo y arruinará todo de nuevo- dije con lágrimas en mis ojos.

Ryuu se dio cuenta y me abrazó.

- aquí estaremos Mary, no dejaremos que nada malo suceda- asentí y me acurruque en sus brazos.

El camino fue silencioso, no quería decir nada, todas las imágenes volvían a mi mente.

#Flashback#

- no me importa si no le dices la verdad a tus padres. Soy feliz estando contigo - dijo Caro mientras me abrazaba.

- yo también, pero debes de dejar de ser la loca impulsiva cuando la gente dice algo- soltó una carcajada

- no dejaré que nadie arruine nuestro amor- me amaba, pero yo no sabia que sentía realmente por ella.

(...)

- en serio me dejarás?, en serio terminarás todo esto ?- baje la mirada.

- No puedo seguir con esta farsa Caro. No te amo como tu me amas a mi- ella sonrió con ironía.

- no puedes decir eso, pensábamos en un futuro juntas- tomó mi rostro entre sus manos.

- lo amo Caro, amo a Gabriel. Desde siempre- ella bajo la mirada.

- nadie puede contra ese chico, es perfecto- sonreí de lado.

- es mi amigo desde siempre- asintió.

- sólo por el te dejaría, solo porque se que el cuidaría muy bien de ti- baje la mirada.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora