Adiós?

164 8 1
                                    

Luego de nuestro café decidimos dejar el auto cerca y caminar un poco. El solo sonreí por todo lo que le compraste te de mi vida.

- así que Corea del Sur,sabía que tu papá tenía un buen trabajo, pero no me imagine que eso te llevaría a vivir allí. En una época ame el kpop, aunque aún sigo a un grupo Shinee- el sonrió.

- era seguro que te gustaba algo como eso, tu siempre bailaste muy bien. Recuerdo que siempre querías una competencia de baile con los chicos del hospital- asentí y lo abracé.

- te extrañaba, recuerdo que siempre te dibujaba o intentaba, hice Muchas historietas de nosotros como los superheroes del cáncer- el tomó mi mano y seguimos caminando.

- no lo tomes a mal, solo que... necesito recordar esto, cuando íbamos a las quimioterapias juntos de la mano y siempre sabía que todo estaría bien- sonreí de lado y bese su mejilla.

- todo estará bien Enzo, nada malo pasará - sonrió y sentí un flash- mierda, mejor regresemos- asintió algo asombrado.

- eres famosa, necesitan noticias sobre ti- asentí y llegamos al auto- porque te pusiste así? - solté un suspiro.

- ya es la segunda vez, se que con lo de Brian es real pero... Es mejor a que piensen que no hay nada con el- el soltó un suspiro.

- es horrible que tengas que pasar por esto, pero te casaras con el- desvíe la mirada?- no estas segura- solté un suspiro.

- no es eso, solo que hoy estoy molesta con él. Odio cuando se pone de esa manera, es como si no confiara en mi. Pero creo que mejor será olvidarnos de eso por ahora - asintió - vamos a tu hotel? O quieres hacer algo más, ahora debo ir al trabajo si quieres me acompañas- sonrió y asintió - entonces al trabajo- debía revisar de que estén terminando de la manera adecuada. Debo entregar el trabajo antes de irme a España.

- ya estas trabajando de arquitecta- lo dijo con fascinación.

- sólo fue suerte, mi amor por Queen sirvió de algo- el asintió - pero me dijiste que tu trabajas con tu padre- asintió.

- un buen trabajo pero no es lo que me gusta - hice una mueca

- eso no es bueno, debes luchar por tu sueños, se que es una empresa familiar, pero tu tienes tus propias metas- sonrió.

- ya vere que hago pero bueno me encanta estar aqui ahora y conocer todo este lugar, creo que no hubiera logrado encontrarte aquí, te imaginaba en Japón - negué divertida.

- próximamente, es un lugar que también amo, pero por ahora debo seguir con mis trabajos- y llegamos a la obra- hoy por lo que se me entretendran con los instrumentos también. El actor que hará de Brian aún sigue perfeccionando su tecnica- soltó una carcajada. Estacione el auto y los trabajadores comenzaron a saludarme.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora