Todos estos días fueron los mejores, conocimos toda mi ciudad y lugares cercanos.
Hicimos los mejores recorridos, Brian era el mas feliz de todos. Mayo y mi hermano nos acompañaban la mayoría de las veces otras sólo lo hacíamos los dos para aprovechar mayor el tiempo. (Guiño, guiño)
- Amor dijo papá que fuéramos a casa temprano porque no se que quiere enseñarnos- el se estaba duchando, creo que este hombre es mas libidinoso de lo que pensé y yo siendo un ángel y el todo un pervertido. OK no estoy mintiendo, este hombre es unico, pasamos los mejores momentos.
-esta bien, salgo y vamos. Antonio si me comento algo- sonreí de lado, Bri y mi familia se llevan super bien. Más con mi madre que otra cosa, ella se la pasaba hablando de mi y de la vida lo cual a Bri le encantaba saber- creo que tiene una sorpresa para ti, no me dijo que pero dijo que era algo que deseabas mucho- salió en toalla del baño
- mmm, que puede ser... No se que mas puede ser si tengo todo lo que estuviera deseado- me puse de pie y bese sus labios- a un grandioso hombre a mi lado- el puso sus manos en mi cintura.
- y yo a una mujer grandiosa- sonreí y nos volvimos a besar- ahora mismo te haría mía si no fuera que llegamos tarde- sonreí y me aleje.
- mejor vístete que a las dos debes estar allá, ya prepare todas tus cosas. Ponte algo cómodo así vas tranquilo en el viaje- asintió, decidimos salir luego de almorzar porque papá debía terminar unos trabajos.
- que te parece esta camisa y este pantalón? - asentí - me visto y salimos- asentí. Solo me puse a ver unos mensajes en el teléfono - creo que luego de año nuevo hablaré con tus padres sobre nosotros- eso me tomo por sorpresa- creo que ya me conocieron un poco y me gustaría que almenos sepan que estarás muy bien cuidada en Inglaterra- trague saliva.
- mejor el día que estemos por regresar a casa, sino serán unos dias incómodos- el soltó un suspiro.
-tienes razón, pero seria bueno que se lo dijéramos - asentí.
- también lo había decidido, se llevan muy bien ustedes. Mamá te acepta y papá igual, mi hermano mayor lo conocerás cuando lleguemos a donde vamos, el ya esta con mis sobrinos en ese lugar - el asintió - el no es tan loco como mis padres- soltó una leve carcajada.
- bueno ya estoy listo amor, nos vamos?- asentí y guarde el resto de cosas que deje para que se terminara de arreglar.
(...)
Llegamos a casa y mamá saludo a Brian muy feliz
- señor May listo para el viaje?- el asintió y abrace a mamá- tu lo llevaras y tu hermano, Mayo y yo iremos con tu padre- asentí y solté un suspiro.
- Pablo preparó mis guitarras? - asintió- genial- ella negó divertida y Bri me acompañó a mi habitación- creo que si llevo todo- le di un ultimo vistazo a mi habitación- llevas sombrero?- asintió - a ya mi pelota de voleibol - comencé a buscarla.
- te gusta el voleibol?- asentí y por fin la encontré en el último rincón debajo de cama- no te quites el oxigeno- rode los ojos
- si no lo hago quedaré atascada aqui- soltó una carcajada y me metí debajo de cama- aquí está, gracias a esta pelota no hago casi nada en mis vacaciones, siempre competimos para ver quien hará la cena, el desayuno y el almuerzo - el sonrió y lo bese- conoceras a mi familia mejor que ahora- asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...