Ya tenia mucho sueño y era hora de comer.
- Navarros vamos a comer mientras terminan con la base- asentí y Galena de puso a mi lado- estoy bien no te preocupes- acaricie a la pequeña.
- debes tomar tu medicina- Ryuu el enfermero personal.
- gracias amigo- y llego una jovencita con su tanque de oxígeno.
- papá!!- claro que era la hija del profesor. El se acercó a toda prisa para abrazarla.
- con razón te comprende muy bien- asenti, son muy unidos ellos dos, pero es difícil algunas veces para el profe por la frustración de su hija.
- hija, aquí está Mary. Se que tenias muchas ganas de conocerla- ella algo sonrojada me sonrió.
- Mary es un honor conocerte - sólo la abracé.
- el honor es mío, gracias por seguir viva- ella se sorprendió por lo que le dije pero una lágrimas se le escaparon. Se lo que a intentado hacer.
- gracias Mary, muchas gracias... estaba agotada de llevar esto conmigo pero tu me ayudaste a seguir- sonreí.
- tienes que seguir, que esto no te detenga. Disfruta la vida al máximo, sin importar lo que te digan- asintió - ahora vamos a comer- asintió.
(...)
Fue deliciosa la comida y volvimos al trabajo, avanzamos un poco mas y ya era hora de que yo regresara a casa.
- eso esta quedando genial, están avanzando rápido - Ryuu estaba emocionado.
- eso nos podio el director, los actores ya están ensayando y quieren comenzar las grabaciones cuanto antes- sonrió
- Brian no lo podrá creer cuando se entere que tu estas recreando ese escenario- le di un sorbo a mi batido.
- se volverá loco, por eso debemos seguir con este secreto- asintió- me acompañas al hospital?- el asintió y me abrazo.
- siempre estare para ti, ahora yo conducire- asentí y subimos al auto, estaba agotada.
Llegamos algo rápido, pero le avise a Brian que iría hasta alli.
-no me escribió papá así que de seguro esta bien- trataba de se positiva.
- de seguro que si- tomó mi mano y fuimos Hasta el piso en donde se encontraba.
- Al fin llegaste, tu padrino sólo quería verte- Caro llegó con un café y beso mi mejilla.
- como está? - ella sonrió.
-mucho mejor, si sigue así mañana podrá volver a Salta- sonreí feliz y la abracé- pasa a verlo, tu viejo esta con el, pero creo que debería ir a descansar. No se quiere despegar de el- asentí.
- te quedas?- Ryuu asintió y tomo a Galena- cuidalo, que no se peleen- mi pequeña sólo me lamió y fui hasta la habitación de mi padrino. Al entrar los vi besarse con una gran sonrisa, creo que no se dieron cuenta de mi presencia.
- te amo- dijo mi padre. Nunca en mi vida lo había visto tan feliz, nunca.
- hey pequeña chismosa que haces alli?- sonrei algo sonrojada y papá se separo de inmediato de mi padrino.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
Fiksi PenggemarEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...