Preparativos

261 23 2
                                    

Brian no dejaba de preguntar que me sucedió  se que se preocupa, pero se que si le digo que es por cantar no permitirá que lo siga haciendo.

Pero por otro lado mi mente no estaba  en un buen momento, desde que mi hermano mencionó el nombre de mi esposo. Claro que era mi esposo a pesar de quedar viuda el mismo día de mi boda, no pudimos disfrutar de una vida como casados pero nos amamos. No podía dejar de pensar que el oculto durante un tiempo que se sentía mal y yo no pude darme cuenta.

- perdón por mencionar a Gabriel- negué.

- los dejaré en casa y yo me iré,  debo hacer unas cosas- sólo respondí de forma cortante y llegamos a casa. Se bajaron y descargaron los instrumentos- díganle a mamá que iré con Vicky y volveré, no tardaré mucho- asintieron y arranque el auto.

Debía ir al cementerio, siempre lo visitaba en ese lugar y este dia no sería la excepción. Tome mi guitarra y me adentré al lugar, es un lugar que transmite tristeza para muchos aunque  a mi sólo me trasmite tranquilidad. Se que luego podré descansar tranquila sin que nada en el mundo me moleste. Al llegar me di cuenta que aún seguían vivas las flores que al unas vez plante para él.

- se que me odiará se por no haber venido antes pero ya sabes que me fui por una buena causa. Segui mi sueño como me dijiste que hiciera, pero creo que tontamente todo cambio- este chico se llevó parte de mi alma y se que no la recuperaré- creo que en realidad me odiará se porque me enamore, prometí amarte por la eternidad y claro que lo hago. Tu estas en mi corazón y nadie te quitara ese lugar, pero Brian hizo algo para enamorarme- sonreí de lado- tengo miedo de fallarte, creo que puedo llegar a cometer un error si sigo en esto. Pero también tengo miedo de olvidarte, tu eres mi gran amor pero que la vida no nos permitió estar juntos por mucho tiempo- tome mi guitarra- Ayúdame a vivir más tiempo,  siento que mi vida puede acabar en cualquier momento- es una sensación que no ha desaparecido desde anoche y tengo miedo a ello.


- ti hacías las cosas mucho más faciles- limpie mis lágrimas y sentí pasos detrás de mí. Apenas pude reconocer a la mujer, pasó un año que no la he visto y cambio muchismo.

- mi hijo amaba tu voz, el sabía que tenias un gran futuro en la música- sólo la abrace con fuerzas,  se notaba su tristeza y las dos la compartíamos. Gabriel.

- la extrañé- ella si que era la mejor suegra del mundo.

- igual yo, sin ti aquí mi vida cambio mucho. Extrañaba tus visitas- acaricie su cabello.

- quiere que comamos juntas?- asintió,  nos quedamos un momento juntas hablando con Gabriel de lo que hice en Inglaterra. Hablando como si el pudiera oirnos, como si el aún formará parte de este mundo tangible.

La invite a almorzar y le conté sobre mis estudios y la nueva beca que recibí.

- hiciste bien en irte. No sabes cuanto me alegro que el mundo comenzará a conocerte como artista, Gabriel estaría muy orgulloso- sonreí de lado - y así también de que te volviste a enamorar- la observe sorpendida, como lo supo?.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora