Nuestra última noche junto a Brian fue la mejor, prácticamente le dijo a Roger "vete que sino no voy a tener mi noche candente" pero en otras palabras que Roger de inmediato captó.
- que te parece si lo hacemos otra vez- solté una leve carcajada.
- sabes que en cuatro hora debemos salir de casa- el hizo una mueca- pero es un viaje largo y puedo dormir alli- me acomode sobre el y lo bese- te amo- el sonrió feliz.
- yo te amo mucho más, mi bella Mary. Me gustaría que este día durara mas- sólo segui besandolo y bajo por todo mi cuello. Hasta que me obligó a ponerme debajo de él, ya este día habíamos probado nuevas formas para hacer el amor y creo que lo he pervertido más de la cuenta.
(...)
Tenerlo allí a mi lado me hacía muy feliz, fue una grandiosa despedida. Quedó agotado luego de hacerlo por tercera vez, yo solo observaba si expresión de tranquilidad. Pero me comenzó a dolor el pecho, creo que fue mucho para mi el día de hoy.
Solo me puse de pie y me puse la canula nasal, me lo quite porque me estorbaba. Pero trataba de tranquilizarme, al comenzar a toser Brian se despertó.
- hey amor tranquila- comenzó a acariciar como siempre lo hace mi espalda. Pero aún seguía muy agitada- fue un error hacerlo, aun estas débil... No debiste quitarte el oxigeno- me trajo mi medicina y tarde en volver a sentirme bien.
- estoy bien, no te preocupes. Odio ponerme esa cosa pero creo que es necesario, no te culpes yo lo decidí. Yo parezco la mayor en la relación - el negó divertido- quieres acompañarme a duchar? Ya debo prepararme - el reviso su reloj y lo confirmo.
- vamos a ducharnos - me ayudó a llevar el oxígeno y este hombre no quería volver a hacerlo por miedo, pero no resistió- estas bien?- asentí y el seco mi cabello mientras me maquillaba.
- creo que la guitarra está segura, llevare la acústica. A mi otra esposa la dejaré bajo tu cuidado, que no le suceda nada o me enojare- el soltó una carcajada y asintió- ahora ven tu, secare ese cabello o te enfermaras- asintió y comenzó a escribir algo- que haces?- no me respondió y trataba de ver pero el lo ocultaba- ok, no lo quiero ver- el negó divertido y al terminar de secarse cabello y peinarlo me entrego el papel- te dije que lo quiero ver- el rodó los ojos divertido.
- sólo hazlo- sonreí de lado y lo hice, era un dibujo de los dos. Parecía algo infantil pero lo ame
- es hermoso- lo abrace y bese- lo llevare en mi mochila- el sonrió y fui por lo que me pondría.
- al final que te pondrás? - sonreí
- sólo quédate aquí y espera- asintió y fui por mi ropa- tu prepárate - corrí hasta el baño. No tardé mucho y el estaba guardando algo en mi mochila- que haces?- se exaltó.
- nada...-se giró- esa camisa no es mía? - asentí - te queda gigantesca- me abrazó
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
Fiksi PenggemarEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...