Argentina

79 4 1
                                    

Rufus estaba con nosotros abordando el avión, en mí mente solo habían dos cosas, una .. como decirle de mí embarazo y dos... Brian.

- no debes de preocuparte, el no se dio cuenta Mary- sonreí de lado Roger no soltó mí mano.

- lo sé, pero y si lo hacía?... No quiero que se acerque a mi- soltó un suspiro.

Tomé mí asiento, tené un jet privado es sorprendente, pero es del jefe así que no es tan caro y es mejor para mí, hasta una enfermera traemos con nosotros para cuidarnos

- estás muy pálida- Ben estaba demasiado preocupado.

- solo quiero recostarme- Rufus se acercó.

- no era mí intensión ponerte de esta manera. Brian le prometió a papá que no saldría del auto, pero estaba muy desesperado por verte. No siquiera sabemos dónde vives. Éramos amigos y ahora ni quieres estar cerca mio- desvíe la mirada.

- al fin llegas, debemos despegar ya- Enzo había llegado, vendría con nosotros.

- realmente vendrás? - el asintió y me abrazo.

- soy tu guarda espalda- negué divertida y Rufus se cruzó de brazos- te saco de aquí al rubio oxigenado?- negué divertida.

- creo que debo contarle- bufó.

- me quedaré aquí- dijo mí rubio, solo aprete su mano.

- sabía que algo te sucedía porque tu no podías desaparecer de nuestra vida así- baje la mirada.

- te recuerdo que Mary debes estar calmada y no debe alterarse- le recordó Ben.

- es tan malo?- negué. Tomé un poco de aire y solo me levanté la sudadera enseñándole mí pequeño vientre. Comenzó a reír

- y eso qué?, Estás más gorda?- rodé los ojos.

- si que eres idiota- dijo Caro molesta. Pero su risa se detuvo.

- espera... Estás embarazada?- asentí y se desmayó.

- que bueno que tenemos una enfermera- soltamos una carcajada y lo llevaron a su asiento mientras la señorita Wilson lo atendía.

- no quería que lo supiera, pero tendremos tiempo de reflexionar en este viaje tan largo-  asistieron le pedí a Caro que se sentara a mí lado, Enzo es celoso y no quiero ponerlo mal estando con Rog.

- te prometo que ese rubio no le  dirá nada a Brian, te ama y ama mucho a tu amiga... Ya verás que ella lo obligará- solté una leve carcajada. Estamos yendo antes para que mí cuerpo descanse luego de tan largo viaje.

Solo me quedé al lado de mí amiga e intente dormir todo el viaje, pero era para evitar a Rufus que había despertado. Y apenas lo hizo me hice pasar por dormida.

- por eso se ocultaba?- Caro soltó un suspiro- Brian es el padre?- oh no.

- ella no es como  el estúpido de May, nunca lo engañó. Él la abandono justo en el momento equivocado- dijo Roger

- tu eres hijo del mejor amigo de su ex, ella intentaba confiar en ti y siempre la decepcionas con cosas como la que pasó en el aeropuerto- Ben trataba de sonar calmando.

- ella intenta salir de la tristeza sola y ya sabes que un embarazo en su condición... No es lo más seguro, tuvieron que disminuir su tratamiento para no afectar al bebé - si que se preocupan.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora