Te lo dije

239 18 2
                                    

Odie la cirugia, odie estar despierta durante ella. Odio sentirme dolorida y débil. Mis pulmones están débiles.

- Señorita trate de no moverse porque le pusimos un tubo en donde hicieron la cirugía para que no se acumule líquido y aire. No hablé, nos llama si necesita algo- y se marchó.  El rubio oxigenado de Rufus seguía aquí pero ahora con una mirada de preocupación.

- tu jefe ya llego, esta en la cafetería con un tal Ben. Ya los llame- asentí- te ves mal- rode los ojos - no debían haber usado anestesia General?- asentí

-pero no lo hubiera resistido por eso no lo hicieron- llegó Ben y sonreí- ya puedes irte - comenzará a marcar territorio.

- tu no me puedes obligar. Prometí quedarme aquí para cuidarla- rode los ojos.

- ya chicos, dejen descansar a Mary, salgan yo la cuidare- mi salvación, saco a los dos y el también salió un momento. Escuche que los regañaba, solo sonreí y volvió a entrar- ya esta princesa. Esos dos chicos celosos te dejarán descansar - acarició mi cabello- perdón por no venir antes, debía trabajar y no me dieron permiso. Pero por lo que veo Roger trajo algo mejor- rode nuevamte los ojos- no te agrada por lo visto- asentí, comenzó a dolerme peor la herida e hice una mueca - te duele?-asentí y una lágrima se me escapó - llamaré a la enfermera- y se marchó.

Todo es por culpa de mi maldita enfermedad. Siempre odie esas miradas. Odiaba que mamá me observará como lo han hecho todos Hasta este momento. Siento que  por mi culpa las personas sufren y es triste.

- Mary la anestesia se esta llendo. Te pondremos más calmante para que no te duela- llegó el doctor y revisión que todo  estuviera bien, el Jefe le hacía muchas preguntas yo solo tenia sueño. Los calmantes estaban actuando.

(...)

Desperté porque escuche la pelea entre Ben y Rufus.

-no te acerque a Mary, ella es novia de Brian y es con la única persona que aceptaría. Tu no puedes venir aquí a tomarte privilegios - rode los ojos.

- si yo quisiera podría enamorala. El viejo puede que la pueda tener pero a ti no te dejare. Eres un simple intento de músico que se enamora de su compañera de banda - rode los ojos

- basta- y ellos se detuvieron, ya era muy doloroso hablar y estos molestan.

- Mary despertaste - se acercó Ben y apenas puso su mano en mi mejilla la quite.

- no quiero a dos idiotas en mi habitación. Quiero estar sola, no pueden estar marcando territorio aquí en mi habitación, no es una competencia. Amo a Brian y ninguno de ustedes se compara con el. No quiero a dos que se creen machos alfas que pueden obtener Lo que quieran - comencé a toser y eso empeoró todo.

-tranquila Mary-  sentía que me estaban apuñalando- llama a la enfermera idiota- Rufus salió y comencé a toser sangre, pero lo peor fue mi dolor de pecho.

-salgan de aqui- grito el doctor y sentí que tenia mucho sueño. Claro que dormiría,  eso me ayudaría a descansar sin dolor.

(...)

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora