Llegó

179 13 2
                                    

Hoy sería el día en que llegaría Bri, ayer acompañamos a Caro al aeropuerto, se fue feliz asi que menos problemas en mi mente. Aunque prometió cambiar, así que de seguro no dejará de hablarme pero eso no me molesta.

Estaba preparando mis libros que debo entregar a la biblioteca mientras Vicky comía unos pastelillos.

- me quieres acompañar a dejar los libros? O te quedaras a ver televisión - soltó un suspiro.

- te apuesto a que no volverás a casa?- ella me conoce muy bien- vamos, me gusta tu universidad- sonreí y la abracé.

- buscare unas cosas para Galena y nos vamos- ya no me puedo despegar de mi amiga.

Fuimos a la universidad, ella observaban el lugar muy feliz y más la biblioteca.

- creo que esta universidad tiene  los libros de toda nuestra provincia entera- solté una carcajada y busque los últimos cinco libros que me quedan para completar mi lectura.

-lectura ligera?-  la bibliotecaria me conoce, siempre vengo aqui- son los últimos? - asentí.

- ya falta menos. Ya tengo el resumen de los 10 - sonrió feliz.

- ya no me sorpende, eres la única que puede leer 10 libros en menos de una semana- solté una carcajada y sello mi carnet- si necesitas algo mas tu dime y lo buscare - asentí y me marchn.

- me das miedo, siento que pronto te convertirás en la come libro- negué divertida- ahora donde vamos?- sonreí

- nuestro representante nos espera, quiere que resolvamos unos detalles de la ultima canción- asintió y fuimos primero a casa a dejar el auto y tomamos un taxi.

Al llegar nuestro representante estaba feliz.

- bueno chicos, llegaron a tiempo. Escuche la ultima canción y me encanta pero...- ahora que.

- cuando hay un pero, viene algo malo- dijo Roger y el jefe sólo soltó una carcajada.

- no te preocupes Rog, solo que siento que aún me falta algo más.  No lo ,  un violín?  Su letra es hermosa Mary y fue una grandiosa decisión agregarla- negué divertida e hicimos lo que no pidió.

- ahora si jefe? - dijo Roger con una sonrisa

- por supuesto chicos, quedo hermosa. Me emocionó -  la letra se trataba del desamor, al menos para eso sirvió todo- mañana les diré cómo haremos con la fotografía de la portada. Ya hable con algunas emisoras de radio y programas de televisión. Están emocionados por conocerte- asentí feliz cada vez este sueño se vuelve más real- ahora si vallan a descansar.  Largo No los quiero ver- amo sus cambios de humor. Salimos a toda prisa.
(...)

Fuimos a comprar los obsequios para que mi amiga llevara en su viaje y ya debíamos ir al bar.

- en serio seguirás escapando?, según Rufus ya llegaron. No irás por el?- negué .

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora