Caro y mis padres habían preparado canelones, hace tiempo que no comía.
- como sabía que el viejo vive de ensalada tuve que hacer esto- Caro no dejará de lado su pelea con Brian, aunque sea un juego.
- esos pobres animales merecen tener una vida mejor que la tuya- rode los ojos.
- mejor comamos- papá sólo reia.
-como es la vida estando con esta mocosa molesta?- pregunté y Caro me dio un golpe.
- muy bien, todo es genial porque me ayuda mucho con tu padrino. Se preocupa por el y sus medicamento- sonreí y mi padrino no dejaba de observarme
- como es la vida con Brian?- lo observé entrecerrando los ojos.
-oh es genial, me ayuda mucho con mi enfermedad, el sabe más sobre mi que yo misma. Me ayuda con todo lo relacionado con los ensayos y concierto. Pero también debo decir que cocina exquisito- papá sólo sonreía.
- es genial que puedan compartir valioso tiempo juntos... Me dijo tu padrino y Caro que planean casarse- en ese momento me atragante con lo que estaba comiendo- hey tranquila, no estoy enojado- Brian estaba igual de nervioso que yo.
- lo siento Antonio por no haberte lo dicho antes. Debería haber pedido su mano - papá negó.
- no soy el mejor padre, es bueno que le pidieras a este hombre que te llevara al altar. Me encantaría que el lo hiciera... Y si se casan en Cafayate?, invitamos a tus amigas y a la familia más cercana. Se que no la pasaron bien allí pero, tu siempre dijiste que te casarias en la naturaleza, como la francesa de Harry Potter- Brian tomo mi mano y sonreí, el no se lo esperaba.
- como Fleur- y observé a Caro, claro que estaba triste, pero no lo note antes - permiso, iré a preparar cafe- se levantó de inmediato y se metió a la cocina.
- ya vengo- Brian sonrió y asintió.
Fui hasta la cocina y la vi en el suelo viendo a la nada, solo tome asiento a su lado.
- ese plan lo teníamos las dos, recuerdo cuando te propuse casarnos en la finca de mi tío. Un lugar hermoso para las dos, pondríamos la carpa por si llovia- y tome su mano- soy feliz que lograrás amar nuevamente, se que yo no seré una buena esposa para ti- sonreí de lado.
-pero lograrás amar a alguien mas, casarte con esa mujer que tanto soñaste, claro nadie será más bonita que yo- soltó una carcajada.
- claro que no encontrare a nadie como tu, pero te ayudare a preparar esa boda y prometo no robarte un día antes- nos quedamos en silencio- lo siento tanto por ese dia- negué.
- creo que las cosas suceden por algo y espero que esta vez todo salga bien. No quiero ser la viuda negra- soltó una carcajada y me abrazó.
-no eres una araña asesina marido- y mi padrino entró.
- esos dos hombres se preocupan, tu padre le contó sobre que te secuestro antes de la boda y cree que ya te la llevaste- soltamos una carcajada y nos pusimos de pie.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...