Me dolía tanto verlo llorar, su tristeza y todo por mi culpa.
- mi Mary- dijo poniendo su mano en mi mejilla y acariciandola - Se que pensaras que es una tonteria pero te juro que a pesar de que me he casado dos veces nunca e sentido esto. Nunca ame como te amo a ti, nunca creí en el amor a primera vista pero mírame. Te encontré por pura casualidad y no pude dejarte ir, ame esa sonrisa, tus ojos, tus labios, tu voz, a ti en tu totalidad... siento que no puedo seguir sin ti - sonreí de lado.
- claro que podras- negó
- mientras estaba en la gira no podía dormir por las noches los pensamientos me atacaban. Me sentía tan feliz, pero llegue a preguntarme si por tanta felicidad propia ignoraba la tuya. Me preguntaba si yo era el hombre suficiente para ti, si realmente te merecía... Nunca en mi vida e hecho algo como esto, que joven tan hermosa, inteligente, buena, talentosa, única pudiera enamorarse de mi, amarme como yo te amo- sonreí de lado- siento como si te conociera en toda la vida, como es posible eso?-
- nos conocemos hace unos meses Bri- soltó una leve carcajada.
- lo se pero estando contigo soy alguien mas, soy un hombre diferente, un hombre Feliz que tiene nuevo sueños de una familia, de conocer nuevos lugares y de hacerte feliz pero... podré llegar a hacerlo? Tu podrás encontrar a un hombre mejor que yo, me pregunté Cómo demonios pudiste enamorarte de mi? Soy egoísta al pedirte que te quedes a mi lado? Pero Mary tu eres la mejor parte mi- sonreí de lado y tome sus manos.
- Bri yo me e preguntado eso, como demonios puedes amarme?. Tu prácticamente me conociste enferma, tu conoces lo peor de mi pero aun así te quedaste pero quiero decirte algo... Te amo tanto, que ningún hombre podrá superar esto, desde Gabriel no e amado a nadie y nadie a logrado que lo haga mas que ti... No puedo evitar amarte aunque lo intentará, las peores palabras que e dicho en este tiempo fue que debíamos terminar nuestra relación, no se que haría sin ti, trato de aparentar ser fuerte pero se que no lo lograré- sonrió con esa sonrisa que amo.
- eso me hace muy feliz cariño- hizo una pausa y sonrio aun mas- se que no estaremos muchos años juntos amor, se lo que piensas sobre tu enfermedad pero yo tampoco soy un joven que durará por muchos años. Pero Mary sólo deseo pasar lo que me resta de vida a tu lado, quiero seguir siendo feliz contigo - saco algo de su bolsillo- no importa los años que sean pero juro que cuidaré cada día, cada hora, cada segundo de ti amor... Por eso quiero pedirte algo- ahora pude ver de que se trataba- Maria Naomi Navarros aceptarias casarte conmigo?- me quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...