Estuve muy desconcentrada en clases, no tenia mucho ánimos de hablar con Caro y menos hoy que aún no logre recuperarme del todo del tratamiento.
Ryuu obligaba a Susan a que no se separase de mi y claro que lo hacía muy bien.
- Navarros- hablo uno de los profesores y me puse de pie, estaba entregando unos informes- no me sorprende que usted sea la chica más conocida de la universidad. Un informe impecable, no pude encontrar ningún error - sonreí y volví a mi lugar. Faltaban 10 minutos para la hora que acordamos vernos con Caro
- creo que no deberías ir, Brian lo sabe?-negué
-me respondió los mensajes de que estaba agotado por los conciertos y por ello se la a pasado durmiendo para recuperar energías. Llamare a Roger para que me diga si realmente estaba bien Bri- ella tomó mi mano
- pero debes llamarlo, sabes que esto es muy importante - asentí
- lo llamare pero no le dire de Caro. Es mejor por su salud y su trabajo, se que si le digo lo que pasa aquí se preocupara y querrá venir pero no podrá por los conciertos y se enfermara- ella me dio la razón.
-bueno en ese caso dile a tu jefe, se que no estas llendo mucho al bar pero es porque te esfuerzas mucho. Pero sabes que el siempre se preocupara por ti y es como un padre para ti en este pais- asentí y ya debíamos irnos
- tu ve con los chicos y Vicky. Yo iré a buscar a esa chica- ella tomó mi mano- debo hacerlo sola- soltó un suspiro y asintió. Pero al llegar donde acordamos la vi discutiendo con Ryuu- hey ya basta, no quiero problemas en la universidad - dije tratando de separarlos.
- no quiero que este chinito se meta en nuestros asuntos- lo dijo en ingles para que el pudiera entender
- ya te lo dije, no dejaré que dañes a Mary una vez mas- solté un suspiro.
- Dragón, no te preocupes. Estaré bien, hablaremos aquí tu lleva a las chicas a almorzar. Ayúdame con Vicky por hoy, si ocurre algo te llamare- el se negaba Hasta que logre convencerlo.
-estaremos en la cafetería- asentí y se marchó.
- por qué de nuevo Caro?- ella sonrió de lado.
-verte nuevamente me hizo desearte más. No lo sé, luego de la pelea cuando murió Gabriel no quería acercarme, pero verte me dio esperanzas - negué frustrada.
- sólo fui porque mi hermano quería tocar allí como siempre lo hicimos y yo para poder superar todo- tomó Mi mano.
- te ves tan hermosa Mary, como dejarte de amar?, claro que no es fácil. Solo quiero estar contigo, si quieres podemos alquilar algo aquí juntas y pasar una temporada Hasta que termines la maestria- negué y me aleje un poco.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...