Sólo somos amigos

222 17 1
                                    

Estaba en cama dibujando un poco, estaba aburrida y algo triste, Brian debe ir a ensayar. Se que yo le dije que debe hacerlo pero es triste que se valla.

- amor aquí te traje el desayuno- sonreí de lado al verlo llegar con su cabello aún mojado y la bandeja.

- hey te enfermaras- nego e intente ponerme de pie pero no me lo permitió

-ya lo haré yo- negué y dejó la bandeja en la mesa de noche - porque me cuidas tanto? - solté una carcajada

-porque tu me cuidas tanto?- el negó divertido y fui por el secador de cabello- el doctor dijo que puedo levantarme de cama, no me debo pasar todo el dia aqui- el soltó un suspiro.

- prefiero que te recuperes. Iré a ver a los pequeños antes de venir - hice pucherito- se que quieres a Tony aquí pero sabes que es peligroso para tu salud- bufé- amo tu pucherito- rode los ojos.

- yo no, yo quiero a Tony - el soltó una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo no, yo quiero a Tony - el soltó una carcajada

- eres hermosa amor - sonreí y tomó asiento así es fácil secar su cabello- te amo- dijo mientras me concentraba en su cabello y bese su mejilla.

- lo se- y termine- ahora si a desayunar. Se ven sexi tus rulitos - el sonrió.

- si no fuera que estas debil ahora mismo te quitaba todo- sonreí y negué.

- no me provoques, sabes que aún duele pero que no me importaría - el negó divertido.

- mejor desayunamos y me voy. Enseguida vendrá tu cuidador- bufé.

- sabes aún no quiero a Ben aqui- el soltó una carcajada

- lo se- sabe muy bien que no los quiero ver.

(...)

- no te vallas- dije mientras besaba mis labios,  Roger había llegado por el.

- sabes que luego te enojaras si me quedo- bufé y asentí- aparte tengo a alguien mejor para que te cuide- se puso de pie y salio.  Cuando entro me encontré con el mejor enfermero del mundo.

- Dragón!!!- grite emocionada y el se acercó a abrazarme- idiota te pedí que me avisaras cuando regresaras- el sonrió

- lo siento, fue una sorpresa. Te extrañe tanto- beso mi mejilla.

- bueno ahora si me marcho, si ocurre algo me llamas - asentimos y se fue.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora